Friday, August 15, 2008

Cómo distinguir a Aries

Sí... en el hilo negro tambien les hablare de mis observaciones astrólogicas.

Aries es uno de los signos que me es más fácil distinguir. Y es que siempre tienen algun rasgo físico que destaca mucho. Parece que la naturaleza conspiró para que estos weyes sean fácilmente apuntados con el dedo... Miraa ese wey tiene los ojos saltones y grandes... Mira esa chava, la de la nariz prominente... Mira los gestos que hace ... parecen de caricatura. Mira ese chavo... el del carro deportivo rojo. Estos personajes... siempre tienen algo que les de cierta personalidad, la cuál casi siempre es vista como AUDAZ.

Siempre tienen algo que hacer, no se pueden estar quietos... te los topas y te hablan con mucho entusiasmo de sus nuevos proyectos, de los productos nuevos que hay en el mercado o de algo que es el hit. Siempre querrán jalarte a su mundo.

Los verás con una actitud impulsiva como dispuestos a lanzarse a la aventura o perseguir un nuevo objetivo. A veces parece que salen chispas de sus ojos, de su voz, y de cualquier cosa que hagan. Todo es de una agitación constante. O al menos que los encuentres en esos momentos de hueva y apatía... Estos tipos viven la vida con explosiones.... Explotan en una gran cantidad de actitivades, moviendose con mucha velocidad.... pero luego... parece que toda la energía se les fue... y despues de un break... vuelven a hacer booooooooom.

Muchos de ellos tienen cicatrices en la cara, parece como que tienen sensibilidad en la piel... la cara se les irrita con facilidad.

Tienen un sentido del humor muy dinámico y energizante... A veces pueden transformarse en payasos de tiempo completo... haciendo reir a los demás por sus comentarios ocurrentes y totalmente espontáneos... o por su estilo directo y honesto.
Tienen un aura de autosuficiencia.... parece que no necesitan de los demás. Les impresiona solo aquello en lo que ellos tengan interes... es uno de los signos con Ego bastante alto.

Las mujeres no se dejan impresionar mucho por los halagos de los hombres... ni mucho menos esperan que estos le abran la puerta, le ayuden con cosas pesadas... Aries tiene que ser el heroe. Y las mujeres Aries a veces parecen usurpar el rol tradicional masculino. Siempre que pienso en una mujer Aries... pienso en una Mujer Maravilla... chica audaz.

Hay un lado bastante caprichoso y hasta infantil. Se les ocurre que quieren algo y van por el, sin dudarlo y sin perder tiempo.
Lo infantil tambien lo veras probablemente en su forma de vestir... colores primarios... playeras con monitos, caricaturas. Juguetitos por aki y por alla. Dulces para niños en los bolsillos.

Y el mejor tip que te puedo dar para distinguir a Aries: Fijate cuando caminan, tienen una tendencia a poner la cabeza primero... parece que van a dar de topes y los movimentos son un tanto rudos y descuidados.... si derrepente te topas a alguien que te dan ganas de admirar por todas las cosas que se atreve a hacer y que parece que no le interesa mucho lo que haces, (o a menos que tengas ciertas habilidades que te hagan muy competitivo en algo)... muy probablemente estas frente a Aries... salúdalo(a) y si sientes que su mano esta sudada y pronuncia su nombre energicamente y con velocidad... mientras muestra una actitud entusiasta CONFIRMADO... es Aries.

11 comments:

Joe Alanís said...

Vrai, tout ça.
Sorprendentemente jajaja. Un abrazo!

J

Vivian Loquesea said...

nunca me sudan las manos.
luna en aries...aunque a veces si quisiera que las cosas fueran tal como las predico.

a veces, incluso, me entrego al fuego: soy de paja.

Vicco said...

No quiere decir que a todos los Aries le sudan las manos... mas bien... que es una pista... incluso es como que el ultimo hint cuando ya estas por concluir que alguien es Aries.
Generalmente, pasa mas... con los que tienen el Sol en Aries.

Vicco said...

Lo que hay que recordar esencialmente para Aries es que esta asociado a la "Irritacion" (Es el Big-Bang del zodiaco, el inicio) entonces hay muchas formas de ver manifestada dicha Irritacion: Sudoracion, Pecas, Irritacion en la piel, alergias, poco descanso, el color rojo, etc... La irritacion se hace presente de alguna manera... estos son solo ejemplos de muchas posibilidades.

Unknown said...

Jajaja... Hola, mi nombre es Aurora. Soy Aries y me sudan las manos... Jjajaja... it's true in my case. Saludos.

Vicco said...

Hola Aurora... bienvenida al club de Aries con manos que sudan.

Anonymous said...

Soy mujer aries, jeje, que divertido lo que dices, tienes razon en casi todo, solo que no me sudan las manos, nunca me ha gustado mi cicatriz en la cara, pero bueno, no se podia esperar menos de semejante niña inquieta que fui.

Anonymous said...

Hola! Soy Belen, de Aries (lo estoy diciendo en un tono energico) y aunque no me suden las manos tengo muchas caracteristicas de tu articulo. Es imprecionante tu observación.

Anonymous said...

Puedes escribir sobre los escorpiones? pero no lo de siempre, algo más profundo.
Bonito dia, y saludos.

aspacia said...

hola soy aries, hasta ahora entiendo porque mi piel es tan delicada, se me irrita con facilidad y ademas tengo una pequeña cicatriz en la cara.

Anonymous said...

Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.