Wednesday, August 20, 2008

Cómo distinguir a Tauro

¿Has visto como se comportan los toros del reino animal?
Pues no hay mucha diferencia con los seres humanos que nacieron con la influencia de Tauro. Por algo los sabios de la antigüedad hicieron la asociación ¿no crees wey?

Para distinguir a Tauro trata de visualizar en tu cabecita la imagen de un toro echado pastando apaciblemente en SU establo (Los pronombres posesivos hay que remarcarlos cuando hablamos de estos personajes). Con esto en mente... te será más fácil reconocerlo :)

Lo verás tomándose todo el tiempo del mundo para hacer sus actividades... y tambien para sus momentos de descanso y para disfrutar todas las cosas que les gustan.

Tienen un aura de PLACER y SENSUALIDAD que puede percibirse en su forma de caminar. Pero algo que resalta mucho es SU voz. Es probable que tengan una voz gutural y melodiosa, con un vibrato parecido a la voz de Cher (que por cierto es Tauro).

Suelen ser muy agradables para los demás (A menos que NO le caigas bien porque eres bastante raro, poco aterrizado o muy desaliñado para su gusto).

Estar con ellos te hace recordar a la Naturaleza y los placeres del cuerpo, tal como el buen comer y el buen vestir. Parecen estar como muy dispuestos a las muestras físicas de afecto como roces, tocamientos y abrazos y a veces parece que lo que quieren es revolcarse entre el heno contigo. Tienen un aire de campiranos y bonachones, a veces parece que en determinado momento sacarán una canasta llena de manzanas recién cortadas... para ofrecertelas. ¿Gustas? - te diría. Pero hay que recordar que Tauro también puede estar muy bien representado por una mujer frívola y materialista, tal como el personaje de Gabrielle en Desperate Housewives.

Otra de las características de Tauro, es el Peso. Y no quiero decir que todos los Tauro tienen problemas con los Kilos. El peso puede dejarse sentir a traves de su forma de hablar también. He notado que algunos arrastran las palabras, hablan con lentitud o las remarcan con mucha solidez, como si las palabras fueran ladrillos y ellos estuvieran construyendo algo al platicar.

Casi siempre ponen mucho énfasis cuando niegan algo. ¡Noo! (se niegan rotundamente). Reflejan determinación y seguridad pero también a veces simplemente, necia terquedad.

En una conversación, simplificarán todo y verás como predomina el sentido común. Cualquier cosa que sea dificil de explicar o entender terminará en una frase tipo "Pos mira yo hago las cosas así...". (Punto y final)(Cabe aclarar... que ese sería un Tauro del norte de México).

En términos gráficos yo pensaría en Tauro en cuerpos que resaltan el volumen. Tienden a espaldas anchas, labios carnosos, cuellos anchos y otras partes del cuerpo voluptuosas, voluminosas... Te dije que la palabra clave era sensualidad... (Claro que tambien hay tauros flacuchos, por eso dije "tienden").

Si estas a punto de adivinar que este tipo(a) es del ganado taurino, haz ésta última prueba: Acércate interrumpiéndole un poco sus actividades y motívalo a hacer otra cosa o simplemente apresúralo. Si es un Tauro genuino (no chingaderas) le verás inmediatamente los cuernos. Verás como se resiste rotundamente a lo que propones y notarás que será fiel a su propio ritmo.

10 comments:

Unknown said...

cuando pones el de como distinguir a un leo. es el que me interesa.
muy buen blog por cierto

MERRYZ said...

priiimo..
pon geminiiis.. you know i like that stuff
bisous

Unknown said...

siii me describiste al 100%....
somos tercos con mucha paciencia..pero si nos hacen enojar. pobrecitosss!!!!!

Unknown said...

siiii haci somos....
tercos pacientes
pero si nos hacen enojar uyyyyyy
pobrecitos !!!!

Anonymous said...

es asi...mi frase tipica es: estoy haciendo lo q quiero vienen y me joden....noooo! >:(

Unknown said...

oye vic y esto se puede aplicar al ascendente

Unknown said...

oye vic y esto se aplica tambien al ascendente

Unknown said...

oye vis resuelveme una duda porque se utilizan 6hrs para el calculo del ascendente que no es 6:36 para el df la diferencia exacta y de esta manera mas exacto el ascendente

Vicco said...

Si tambien, la diferencia con el ascendenete es que la persona viene a aprender a incorporar esa energia a su vida. Al princpio, es posible que no se identifique con todo lo Taurino pero que este rodeada de situaciones taurinas, que le sirven de oportunidad para identificarse con la energia. Cuando Tauro asciende la vida te jala hacia la estabilidad, la paciencia, el cuidado de algo a lo largo del tiempo, los recursos etc...

Unknown said...

jajaja Bien real lo que dices, buen trabajo.