Tuesday, January 13, 2009

Astrology and Dream Interpretation: Adria asks Solvang

Adria
25 de Marzo de 1985
2:45 PM

Adria
: Solvang, estoy un poco intrigada.
Solvang: ¿Que te pasa Sirena de las Sombras?
Adria: En mis sueños aparecen víboras frecuentemente, siento que es algo así como una premonición.
Solvang: mmmm (se queda pensando un rato). No hay nada de que preocuparse, más bién debes continuar alerta y tener tus 5 sentidos muy abiertos. Debes estar tan atenta como una serpiente.
Adria: Pero... y eso ¿Porqué?
Solvang: Una víbora tiene un arma muy poderosa: Su veneno. Tememos a las víboras porque su veneno puede matarnos. Cuidarnos de las víboras implica tomarse en serio la vida. Veo en tu carta astral que a partir de este año entrarás a una nueva etapa en tu vida en la que aprenderás a tomarte en serio la vida. Desarrollarás tu instinto de supervivencia y aprenderás a utilizar tu Poder. (Plutón cuadratura Sol)
Adria: Mi Poder?
Solvang: Asi es, específicamente el poder de la intuición. Confía en las señales de tus sueños, las imágenes que ves, las caras de las personas... Actualmente eres una Sirena que empezará a nadar en aguas profundas. Es difícil ver en aguas profundas y es importante tener cuidado con las quemaduras de las medusas... Tu intuición se está desarrollando para que confíes en ella y te sirva de guía mientras pasas esas aguas. Recuerda que en el mar el pez más grande se come al pez más pequeño. Utiliza tu intuición para identificar los peces grandes hambrientos y no dejes que te coman. Despues de esta etapa que estás por comenzar en tu vida... te transformarás profundamente... tal como las víboras cambian de piel y serás una Sirena Guerrera con armas para luchar en la vida. (Aries)
(Adria no hizo más preguntas y observó cómo el títere de Solvang dejaba de moverse)


Solvang

2 comments:

Anonymous said...

hehehe... solvang es la onda

Anonymous said...

:)