Sunday, January 18, 2009

Castor asks Solvang

Castor
28 de Mayo de 1987
3:46 AM

En un recóndito lugar conocido como "Darka Woods" se encuentra Castor, sentado sobre un tronco a la orilla del "Lago de los Lamentos", a la luz de la luna llena, atento a su imágen reflejada en el agua, pero interrumpida constantemente por las pequeñas olas que el viento ensordecedor provoca.

(Se escucha el sonido del viento)

De pronto una del otro lado del lago, en el árbol más grande y más seco de todos, se ve la silueta de un muñeco, colgado de una de las ramas y que se sacude con el viento de lado al lado. Castor se deja llevar por su curiosidad y se acerca al árbol. Poco a poco, se trepa a éste y llega hasta la rama donde se encuentra el misterioso títere. Acerca su mano y lo alcanza a tocar cuando...

Solvang: ¡¡¡¡¡¡¡Castor!!!!!!!
Castor: (Suelta un grito de horror mientras se b
alancea como si fuera a caerse de la rama) OHHHHHH!!!!!
Solvang: Perdón por aparecerme de ésta manera, pero necesitabas un susto de éstos para romper el silencio en el que te encuentras.
Castor: (Gruñendo) ¡Pudiste haberme avisado!
Solvang: ¿Porqué estás tan cabizbajo y meditabundo? ¿Que te pasa?
Castor: estoy teniendo problemas con toda esta gente de Darka Woods y dudas con trabajo y estudio ¿como podria poner todo en orden?

Solvang se le queda mirando un rato a los ojos,
y despúes de analizar el cielo, retoma la conversación con una sola palabra:

Solvang: Haz.
Después de unos minutos de silencio Castor responde intrigado:
Castor: ¿Haz? ¿Eso es todo? (Frunciendo las cejas)
Solvang: Castor, en lugar de verte a ti mismo y tu realidad, estás viendo solamente el ideal de tu persona, y estás devaluando todo l
o que en realidad tienes. No eres feliz, porque te comparas mucho con ese ideal y debes empezar aceptando tu realidad primero. Actualmente, Plutón está entrando al signo más realista de todos: Capricornio.
¿Sabes? La crisis de la que tanto se habla que hay en Estados Unidos, es quizás solamente que se están dando cuenta, que el país no es tan rico como la banca y la economía lo reportaban, los números estaban demasiado inflados antes y ahora están viendo su realidad. La cuál no es mala, se ve mala, porque la están comparando con un ideal. Ahorita son tiempos de "Hacer", si deseas algo con todo tu corazón, no te quede
s frustrado y ve por él ahora, empieza con metas realistas, pequeñas y consíguelas... después ponte metas un poco más grandes y haz todo lo posible por conseguirlas.... y así crearás el hábito de ir por lo que quieres.... En este momento de tu vida en el que Plutón empecerá a hacer oposición a tu Marte (el planeta de la motivación) tienes que asegurarte de que haces lo posible por ir por aquello que tanto deseas. Y lo único que tienes que hacer... es precisamente eso.... HACER. Y recuerda... aceptar siempre tu realidad y amarla... porque es lo que has HECHO hasta ahorita... tu mismo construyes tu realidad... si amas la realidad de ahorita podrás amar las otras realidades que estás por constuir... nuevas amistades, estudios que decidirás hacer, trabajos a los que te dedicarás.... lánzate a aquello que sea posible con los recursos que tienes... y haz todo lo que puedas HACER. (respira profundo como si se le fuera el aliento) Ahora... bájame de ésta rama, que se me ha secado la boca y necesito beber agua del lago.

Castor, deshata el títere, y lo lleva al lago.

Solvang: Por cierto, le hice una visita a tu hermano Pollux.
Castor: Si, lo sé.

Al llegar a la orilla de lago, castor se agacha para
que el títere de Solvang pueda beber agua, y cuando lo hace, el lago se queda completamente quieto, de tal manera que Castor, puede finalmente ver perfectamente su imágen reflejada en el lago.
Solvang


No comments: