Monday, May 4, 2009

Venus y Marte se están Abrazando en Aries

AstroWeather presents:

Marte conjunción Venus en Aries

En ésta sección de AstroWeather te estaré dando el Iforme del Clima. Pero no estoy hablando del informe del clima meteorológico, para eso está The Weather Channel. Con esta sección intento darte el informe del clima psíquico. Y para eso estaré analizando los transitos planetarios actuales y sus posibles manifestaciones, en la conducta humana.

Actualmente el planeta Marte está junto al Planeta Venus. La energía pasiva de la atracción y la seducción ha llegado al encuentro de la energía activa, agresiva, impulsiva y salvaje del planeta Marte. Y ésto está sucediendo en el plano de la Acción, representado por el signo de Aries.

¿Esto que quiere decir? Que actualmente la cualidad psíquica del ambiente es parecida a una "Fiebre Hormonal Primaveral", que ésta desesperada por ser manifestada de algun modo y en distintos planos de nuestra existencia.

Éste clima psíquico de impulsividad sexual puede manifestarse de varias maneras:

  1. Habrá quienes serán atrevidos y lanzados en el terreno de las relaciones. Muchos se atreverán en esta temporada, a conquistar a esa persona que antes se conformaban con hacerla presente solamente en el mundo de la imaginación.
  2. Pero también habrá quienes impulsivamente se inclinarán por las relaciones sexuales. Dando como origen embarazos prematuros o imprevistos (O cómo diríamos en México, personas que se comen el Gansito [Pastelito Mexicano] antes del recreo). Así que muy probablemente habrá una gran cantidad de bodas prematuras en este año. Quienes no están preparados tomen sus precauciones... abrochense bien el cinturón!!!! Y quienes ya hayan estado intentándolo por un tiempo, sin éxito, éste es el momento en el que existen muchas probabilidades de anotar un gol!!!
  3. La unión de éstos dos planetas amantes en el cielo, activa la creatividad através de la generación de nuevas ideas y proyectos. Es un momento en el que muchos emprendedores pueden inspirarse para engendrar su nuevo bebé: una nueva compañía o negocio.
  4. Algunos encontrarán nuevas maneras de manifestar la energía erótica mientras que los artistas volcarán está energía dinámica y vibrante en nuevas técnicas de pintura y expresión estética.

Como podemos ver, hay un gran caudal de energía creativa, productiva, primaveral y efusiva en el ambiente. Que puede ser fácilmente canalizada através de Acción y Decisión. En este momento, la primavera se siente realmente como primavera. Es un despertar.

El lado impulsivo de ésta energía erótica durará todo el mes de Mayo y pasará a ser una energía más estable y sensual en el mes de Junio que és cuando la conjunción, entrará al signo de Tauro.

Y tu ¿cómo piensas utilizar ésta conjunción?

Seguiremos con más noticias... en AstroWeather...





2 comments:

Anonymous said...

I am glad you said that!?

Ada

Anonymous said...

en mi carta astral tengo cojunción venus - marte en aries