Friday, June 12, 2009

¿Ya estás listo para la Luna en Piscis?


Este fin de semana la Luna estará transitando por el último Signo del Zodíaco: Piscis. (Empezando el Sábado por la Tarde)


¿Estás Preparado para la Luna en Piscis?

Pero... ¿¡Qué estoy diciendo¡? ¿Prepararse?
Para la Luna en Piscis uno
NO se tiene que prepararar. De hecho no es muy conveniente hacer planes muy estructurados o con horarios muy definidos.

Más bien, para la Luna en Pisics uno tiene que estár en cierto modo dispusto y abierto a cualquier cosa. El ambiente general está como para dejarse llevar y fluir.

Y la buena noticia es que ¡Cae en Fin de Semana! así que he decidido darte aquí unos tips (*Favor de no tomárselos al pie de la letra) para que sintonices mejor con la sensación
mágica, escurridiza y burbujeante de la Luna en Piscis: (También he optado por no enumerar los tips, ya que la energía pisciana suele ser alérgica a las mediciones)

  • Este fin de semana es excelente para dar una caminata sin rumbo fijo. Sólo déjate llevar y guíate por tu instinto. Probablemente comiences viendo las tiendas del centro. Luego te encuentres a algun amigo o amiga que necesita de tu ayuda y el cuál después te invite a una noche de copas en el jardín de su casa, y termines al final del día con una sensación de qué el día realmente te llenó. ¿Por qué? Porque no tenías expectativas. Con la Luna en Piscis descubrimos que las expectativas son la causa de nuestra insatisfacción. Si llegas a tener ésta experiencia éste fin de semana, llévate esa enseñanza al resto de tus días y serás un poquito más feliz.
  • No olvidemos la parte holística del signo de Piscis. Y recordemos que la Luna tiene que ver con el cuerpo. Si siempre has tenido la curiosidad de explorar terapias de relajación como la aromaterapia, la reflexología y los masajes especiales, éste fin de semana es el momento ideal para escaparse de las actividades que causan stress y buscar el equilibrio del cuerpo.
  • Sentir que te escapas de la realidad y que te pierdes, es una sensación buscada durante la Luna en Piscis. Muchas personas simplemente no estarán en sus casas. Habrán puesto uno o dos cambios de ropa en su mochila y habrán partido sin un mapa en mano. Algunas otras, sentirán que es momento de prender unas velas en su casa, abrir unas cuántas botellas de vino, escuchar música instrumental y olvidarse de cualquier cosa que sea estresante. Mientras que otros además, de la necesidad de escape pisciana, también se sentirán impulsados por el extremismo de Urano con quien la Luna hará conjunción el Lunes. ¿Será que algunos le seguirán con la fiesta al empezar la semana? (Definitivamente éste Lunes no necesariamente va a vivirse como el típico Lunes, va a ser un "Lunes Uraniano").
  • ¿Te gusta surfear? Aunque, astrológicamente, el día ideal para hacerlo es el Lunes, el Domingo sigue siendo un buen día para hacerlo, ya que la luna acuosa comienza a acercarse al excitante Urano.
¿Qué es lo que haré yo éste fin de semana?
  • Haré un pequeño viaje por Napa Valley, la región donde se encuentran los viñedos aquí en California. Vamos a ir a varios viñedos para probar algunos vinos, disfrutar del ambiente relajante y tomar unas fotos. ¿Una actividad bastante pisciana ehh?
Proximamente estaré publicando fotos de Napa Valley. No te las pierdas!!!!

No comments: