Sunday, August 23, 2009

AstroPowers: Scorpio




Presenta:



Harry Potter es Escorpión

Clan-Oriented: Escorpión se conecta en un nivel muy profundo con ciertas personas a las cuáles considera sus aliados. Cualquiera que se encuentre fuera de ese clan es visto con ojos sospechosos. Observa la personalidad de Harry y verás que su boca es una tumba. No le dice nada a nadie, sus acciones hablan por él. Pero es fácil adivinar que si hubiera algo que quisiera compartir, lo haría quizás sólo con Hermione Jean Granger, Ron Weisley o el profesor Dumbledore con quien sostiene una relación de complicidad muy especial.

Penetrating Vision: Escorpión siempre se trae algo entre manos, o mejor dicho aún, algo o alguien en la mira. Siempre hay un profundo deseo detrás de sus acciones de querer encontrar el meollo de alguna situación o problema. Así como Harry, siempre se mete en problemas tratando de descifrar lo que parece indescifrable y tratando de desmascarar a los enmascarados, así también Escorpión se mete en aguas pantanosas, donde el resto de los personas no se atreve a meter pie.

Magic Wand: Sí, escorpión cuenta con una varita mágica que usa en ciertas ocasiones para conseguir aquellas cosa que profundamente desea. Nadie ha logrado sorprenderlo mientras la usa. Hay te lo dejo de tarea. ¿Será que logres descubrirle su varita mágica? Quizás sea invisible y por eso no la vemos. Qiuzás se llame Pasión.


1 comment:

Anonymous said...

Según J. K. Rowling Harry Potter nacio el 31 d julio de 1981.
Y es del signo de Leo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_James_Potter

http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Harry_Potter