Monday, December 14, 2009

Lo Único que Desean es Dinero

Pobres los humanos...
Lo único que desean es dinero... - Suspiró una criatura del cielo.
Y los hace feliz, y los hace infelices.

Lo único que desean es dinero... - Suspiró una criatura del cielo.
Y a toda costa es su deseo:

- Yo quiero todo el dinero y todo el poder y no me importa si tu mueres de hambre.
- Y yo mataré a aquellos a los que amas si no me das la plata en éste instante.

Ésta historia sin final... - Suspiró una criatura del cielo.
Lo único que desean es dinero... y nada más que eso.

Si ellos dicen que lo hacen con amor y bla bla blá...
Si ellos dicen que realmente se proocupan y bla bla blá...
Deberían de cubrirse sus caras ante la explosión de mi risa
Lo único que desean es dinero... y por eso tienen prisa.

Ellos juegan un juego vicioso y se aferran a las vueltas sin parar
¡Que triste es éste capítulo de la historia de la humanidad!
Pobres los humanos...
Lo único que desean es dinero... y nada más que eso.

Hello? Hay alguien ahí? Hay alquien a quien realmente le importe?

-Victor Velásquez


1 comment:

Anonymous said...

Da tanta libertad saber vivir con poco que si todos lo probáramos alguna vez habría más paz en la tierra