Sunday, February 7, 2010

AstroWeather: En Busca de un Estilo de Vida Propio


Presenta:

En ocasiones el estar sumergidos por tanto tiempo a una rutina de trabajo pre-establecida hace que nos olvidemos de que somos nosotros los que decidimos nuestro estilo de vida. Pero este domingo, si dejas que tu consciencia se alinie con la consciencia planetaria, tendrás acceso a una vibración que puede ayudarte a retomar las cualidades que te son inherentes y a expresarlas fácilmente en las cosas que haces.

Esta es la carta astral del día de hoy Domingo 7 de Febrero, 2010.





Olvidémonos un poco de los tormentos de la cuadratura Saturno - Plutón (Que por cierto ya he escrito varios artículos que la reflejan) y tratemos de percibir las cualidades optimistas y llenas de vitalidad que la vibración del día propone de manera simultánea. Es interesante cómo en una misma carta astral, hay un lado pesimista, drástico y tormentoso (Saturno cuadratura Plutón), pero al mismo tiempo está este otro lado lleno de
optimismo, apertura de espíritu y vitalidad (Luna en Sagitario cuadratura Júpiter en Piscis y trígono a Marte en Leo).

El día de hoy, el clima psíquico es perfecto para un
viaje en globo. Aunque quizás algunos dispongan de un globo aerostático, mi sugerencia no es para desanimar a los que no lo tienen. Tener un viaje en globo significa volar por encima de la rutina, los problemas, el encierro... volar por encima de aquello que nos estuvo sofocando durante toda la semana... volar por encima de las actividades a las que nosotros mimos nos esclavizamos y recuperar la sensación de intercambio voluntario con el sistema del que somos parte. Subirse al globo para buscar lugares, personas y actividades que reflejen nuestros propios deseos.


¿Listo para la aventura de hoy domingo? Ojalá no leas éste artículo demasiado tarde. Para ustedes que están en el continente americano, todavía tienen toda la tarde para tener éste viaje en globo, que les permita ver la realidad desde una perspectiva amplia, muy amplia.

Tips para éste domingo:

  • Si tienes una cámara fotográfica (Júpiter en Piscis), el día de hoy es perfecto para tomarla contigo y hacer un recorrido de algún lugar de la ciudad. Escoge el más bohemio de todos. Ve a ese punto de la ciudad que está rodeado de museos, gente vendiendo artesanías, música, cafés, bares y artistas. Dialoga con ellos, toma fotos de cualquier creación artística que veas. Trata de percibir cómo todo aquello que te rodea en la ciudad, es un reflejo de su gente. Esa cuadratura de la Luna con Jupiter en Sagitario - Piscis, te conecta con una necesidad de VERLO TODO. Cámbiate a otra vecindad y disfruta el proceso de tomar fotografías del mandala de tu ciudad. No te quedes en un sólo lugar. Trata de fluír con el día. Te recomiendo que hagas el recorrido caminando, utiliza el carro lo menos que puedas para que te conectes con la parte física de ese trígono de la Luna con Marte. Si no te gusta caminar, hoy es un día para agarrarle el gusto y verlo como algo cómodo.
  • Si tienes un espíritu más de aventura y tienes amor por la naturaleza. Te recomiendo que el día de hoy subas ese monte o esa montaña, que en algún momento pensaste en subir. Ponte tus pants, pon un poco de comida y agua en una mochila. Cuando estes arriba y veas el horizonte, las casas, los edificios, la sociedad en conjunto, habrás hecho consciencia de esa necesidad de volar por encima de todo que tanto tenías.

  • Simplemente piensa en algo que siempre has deseado hacer. Un estilo de vida con el cuál has soñado. Y empieza el día de hoy. Elige lugares y personas de tu entorno que reflejan tus deseos. Recupera el gusto por lo que te ofrece el entorno del que eres parte o extiende tu viaje en globo (de nueve la analogía) y visita otras ciudades. Para aquellos que se encuentran de viaje el día de hoy, seguramente encontrarán allá afuera estilos de vida muy inspiradores.
Nota: El día de hoy sintonizaré estos aspectos Luna-Júpiter-Marte para hacer un recorrido por el barrio al que me he mudado recientemente en la ciudad de Monterrey, México. Casualmente es el barrio más bohemio de la ciudad (Barrio Antiguo de Monterrey). Así que próximamente estaré públicando artículos con las fotografías y exploraciones del día de hoy.
-Victor Velásquez.

4 comments:

Anonymous said...

Me gusta tu propuesta Víctor, y qué lindo que te hayas mudado a Monterrey, no conozco pero tuve una amiga cuando vivía en Dallas TX que era de alli,asi que tengo una especial simpatía por ese lugar aunque no lo conozca personalmente. De todos modos amo Mexico, fui varias veces, y cada vez me enamora mas. Bueno muchos cariños de una astróloga de Buenos Aires, ex alumna de Eugenio Carutti.

Anonymous said...

hola, tengo mi carta publicada en carta astral hace un tiempo. Me gustaria que alguin la comente...pordrias??? es la numero 42. Gracias
mora tamar

Vicco said...

Monterrey se está volviendo una ciudad muy interesante... está cambiando mucho, ya no es solamente la ciudad industrial de México. Ya tiene varios brotes artísticos y culturales...Que gustazo conocer a una exalumna de Eugenio Carutti. Sus libros me han inspirado muchísimo

Suzanne Denisse said...

lo vi muy tarde pero casualmente ese domingo anduve en bici en puerto isabel conociendo rincones nuevos, fui a un mercado de antiguedades y me comi una nieve doble jaaja lo cual no hago muy seguido... fue un dia hermoso y foggy lo cual me recuerda muchas cosas...ajaja como tu comprenderas