Thursday, May 20, 2010

Sintonizando la Sensualidad de Tauro


Imágenes Taurinas


En esto preciso momento (Momento en el que estoy escribiendo éste artículo), el Sol se encuentra a 29 grados de Tauro. Es decir, dentro de muy poco ya estará dejando el sensual signo del Toro para pasar al volátil y divertido signo de Géminis.

Para despedir la
vibración taurina, he decidio publicar unos dibujos que recientemente agregué a mi Vibrario Zodiacal. Son los dibujos de unos desnudos que interpreté, durante un taller de dibujo de figura humana, pocos días después de haber llegado a la ciudad de Montréal.

La vibración de Tauro me recibió en éste país, puesto que llegué el 25 de Abril. Una de sus manifestaciones fué ese momento en el que asistí al taller de dibujo - Sólo requieres llevar papel y carboncillo - Me advirtió una amiga. Era todo tan simple y natural. Frente a nosotros una modelo desnuda, con una lámpara enfrente que evidenciaba todas las curvas y volúmenes de su cuerpo. En la entrada del salón, había una mesa con una gran variedad de bocadillos, vino y jugo de frutas, para jugar con los apetitos y para deleitar el sentido del gusto. Y mientras el carboncillo se movía de un lado para otro y las miradas de todos nosotros se sensibilizaba cada vez más a las formas, se escuchaban las notas suaves de violines, flautas y pianos. Nuestra respiración era calmada. Trazábamos y borrábamos con mucha paciencia, tratando de reproducir las formas más naturales y orgánicas posibles.

Fué toda una manera de sintonizar la luz de la consciencia solar, en su estadía por la Sensualidad de Tauro.






No comments: