Wednesday, July 14, 2010

Ritual de Apertura



El Origen de mi Universo está en mis adentros
La esencia, perdida o no encontrada, es el único espíritu que invoco
Tengo los recursos para crear mi propio reino
Mi mente, mi cuerpo y mi alma sintoniza el ombligo del mundo
Comienzo a percibir la luz original
Comienzo a emerger desde mis adentros....
Comienzo a emerger desde mis adentros...
COMIENZO A EMERGER DESDE MIS ADENTROS...

Un ser auténtico se crea cuando se tiene por raíz el origen verdadero.

Y ahora sí, tiene sentido abrir los sentidos
Y ahora sí, tiene sentido buscar las oportunidades
Veo luces que combinan con la luz de mi centro.

Ya puedo saborear en éste instante las visiones de mi espíritu ardiente.


Noticias que llegan a mi oído, alimentan mis sueños crecientes.


Tengo ojos hasta en la espalda: Atento a toda situación que brille con la luz de la que estoy hecho.


Veo armonías en los espacios, ritmos en los paisajes y música en la gente.
Espero mi turno en ésta Sinfonía...


Mis sentidos son ventanas muy abiertas...


...por los que entra la luz.
Y en mi interior, por fin sucede la verdadera fotosíntesis.


Así de ABIERTO estoy, a la vida y a sus posiblidades
Dispuesto a engendrar una brillante
Que manifieste mi versión más GRANDE


-Victor Velásquez

6 comments:

lafamosamparo said...

Me fascinas hobbit! adoré tu ritual, puedo seguir el mismo? ándale si? quisiera estar contigo y hacerlo, qué bonito!!!! me encanta que seas tan abierto y más que nos lo compartas, un abrazote hermoso!

lafamosamparo said...

oshhh ya habia escrito y se me borro :S te decia que...

Me encantas hobbit! me encantaria poder estar contigo y hacer el mismo ritual, puedo hacerlo dsd aca? o me vas a obligar a crearme el mio propio? adoro que hagas esta clase de cosas y mas que nos las compartas, te mando un abrazo gigante dsd aca hermoso!

Thiferet said...

Victor,

Gracias por tu poesias inspiradora y creativa.

Saludos

Vicco said...

Me da mucho gusto que te inspire! Un saludo hasta Barcelona!

Vicco said...

Amparitoooooooo.... hagamos nuestro propio ritual :) Te mando un abrazoteeee! ABIERTO ABIERTO

MERRYZ said...

me encantó la relación de los sentidos con la sintonías etc, its great.. me encanta tu originalidad y espíritu primo.. sigue así... y ven pronto a visitarme para que te enamores de la magia de éstos lugares y de nuestro pasado... tqm..