Sunday, April 17, 2011

Arte Extraterrestre


Una noche, mientras mis amigos y yo descubríamos un lugar en Montréal cubierto de arte como de otro mundo, tomé consciencia de que los seres humanos tenemos muchas preguntas sin contestar.

¿Quienes somos?

¿Qué hacemos aquí?

¿Estamos solos en el Universo?

Preguntas que se intensifican, a medida que avanzamos en éste siglo que no tiene mucho de haber comenzado.



¿Será que somos una especie creada por extraterrestres?¿Será que somos su experimento... y nos observan, tal y como nosotros observamos el comportamiento de las hormigas en una granja?


¿Quíen diseño éste cuerpo?¿Se diseño solo por evolución?¿Cuál es la inteligencia detrás de ello?

¿Será que Akenaton de Egipto, demasiados años atrás, introdujo genes alienígenas a la raza humana, como algunos piensan?


¿Quién construyo las grandes pirámides?¿Porqué en algunas de ellas aparecen platillos voladores en el cielo?¿Incluso hombres en trajes espaciales?¿Será que los mitos de Grecia, en los que gigantes construyeron ciertas ciudades, como la de Mycenas... deberían verse más bien como historia?



¿Que otros misterios nos puede revelar nuestro ADN? ¿Será que un día descubriremos la verdad de nuestro origen y pegaremos un brinco sobresaltados?

¿Será cierto que ya hemos capturado a seres extraterrestres? ¿Que tan cierto es que ya hemos realizado autopsias? Y si fuera así... ¿Porqué guardar el secreto?


En el 2011, siguen estando las mismas preguntas.

Un amigo me dijo que un médium en Estados Unidos, el cuál se deja poseer por un ser que ha alcanzado un estado de iluminación divina, dijo en su última conferencia, que en Otoño del 2011, por primera una nave nodriza extraterrestre gigante aterrizará en un lugar de Australia. Su noticia me fué impactante y la creí en un 50%. Entonces, agrego a esta pequeña reflexión de Arte Extraterrestre la siguiente pregunta: ¿Será que pronto entraremos en contacto con éstos seres, tal y como un día, los europeos conocieron a los indígenas de America? ¿O será que todas estas ondas alienígenas... son simplemente producto de nuestra imaginación?

-Victor Velásquez

2 comments:

MERRYZ said...

yo ya quiero que pase eso.. hahah

Suzanne Denisse said...

i knew you would say that merryz jajjaaja creo q tienen q platicar con alguien q conozco al respecto... mmm soon!