Thursday, March 31, 2011

Los Signos del Zodíaco, el Amor y la Amistad Parte III


Y ésta es la tercera y última parte :)


ARIES


Un Amor Potencial


Hay algo muy particular, cuando hablamos de los Carneros y el Amor y es que éstos están muy enamorados de su propia esencia y de todo lo que son capaces de lograr. Así que cuando la mira está sobre alguien que les hace sentir mariposas en el estómago, fantasearan inmediatamente sobre todo lo que pueden lograr con esa persona o quizás fantasearan sobre el “super hombre” o la “super mujer” en la que se convertirían si estuvieran al lado de ese ser amado. Una vez que se han idealizado a si mismos con esa persona objeto de su amor, se lanzarán a la conquista.


No buscarán el amor fácil, más bién éstas criaturas aman los retos y el amor no es un campo de batalla al cuál haríamos excepción. El Amor de Aries es una flama ardiente que necesita mantenerse prendida. Siempre tiene que existir un reto o una conquista nueva dentro de una relación amorosa, para que ésta pueda perdurar. Ya que de lo que en realidad están enamorados es del potencial de la relación.


Un amigo siempre presente


El carnero tiene su propio barco por el cuál navega todos los días, hacia un rumbo claro y definido. Cada vez que encuentra personas en su camino, les muestra su bandera y les dice, ¡Hey, ven conmigo! Y entonces es así de sencillo como va subiendo a los demás a su barco, con la condición de que sea él o ella quien de alguna manera siga con el timón. Aries adopta sus amigos y los hace partícipes de cualquiera que sea su nueva aventura. Si sus amigos le siguen la corriente, los carneros estarán siempre presentes, en las buenas y en las malas.


Estarán siempre listos para acudir al rescate, en caso de que alguno de sus amigos estuviera en aprietos y siempre se mostrarán dispuestos a sacar con ellos alguna situación difícil adelante.


TAURO


Un amor fértil


Lo que más ama Tauro es su territorio o espacio personal. Todo aquello que está en el territorio de Tauro, recibe los beneficios de sus cuidados. Así que cuando es alguien especial quien atraviesa los límites, firmemente trazados, dicha persona gozará de los buenos tratos taurinos, que se traducen a buena comida, placeres y la buena vida. Claro, no siempre Tauro puede ofrecer ésto, pero siempre buscará darle algún tipo de seguridad a su ser amado(a). Y por supuesto, ésto sucederá a cambio de que la persona acepte quedarse en su territorio. Es decir, a cambio de algo que se conoce como lealtad. Si la persona acepta éstos términos, el amor de Tauro será tierra fértil para el ser amado. Y la relación crecerá poco a poco como una planta y se volverá grande y frondosa con el tiempo y dara muchos, muchos frutos.


Un amigo(a) agradecido


Los amigos de Tauro conocen perfectamente el valor de su amistad. Se sienten respaldados por alguien que realmente es leal. Es cierto, estos seres aveces pueden ser un tanto posesivos con sus amigos, pero vale la pena ver las ventajas de dejarse poseer un poco por los toros. Estarán siempre llenos de gratitud para con sus amigos y compartirán sus recursos con ellos, haciéndolos sentir tan bien y haciéndoles pasar un rato tan agradable, que éstos no querrán salirse de su territorio.


GEMINIS


Un amor inquieto.


Cuando géminis se enamora de algiuen, está en realidad enamorado de una partecita de la personalidad de dicho ser, despúes habrá otra cosa distinta que despertará su curiosidad y así sucesivamente. Estará siempre descubriendo cosas nuevas en su ser amado. Si la persona no tiene muchas facetas que descubrir, es probable que Géminis se aburra y entonces comience a crear situaciones que despierten un intercambio distinto, sobretodo en el nivel de las ideas y la conversación. Les gustará jugar con su pareja, viajar a su lado, dar la vuelta en el automóvil, quedarse en casa, ver películas comiendo palomitas... y una gran cantidad de otras actividades.


De hecho, mientras más cosas distintas se hagan juntos y más conversaciones de distintos temas tengan, más razones tendrá para seguir enamorado(a). Pero lo más importante de Géminis en el amor, es que éstas criaturas de aire, necesitan gozar de cierta libertad para moverse de un lugar a otro. Si su pareja les da, varias veces en la semana, la libertad de andar por ahí con sus amigos, géminis sentirá que ha encontrado el amor de su vida.


Un amigo(a) como si fuera hermano


Tener un amigo(a) géminis es muy divertido y tal como lo representa su símbolo, el de los gemelos, estar con ellos es como estar con varias personas al mismo tiempo. Con Géminis como amigo(a) se puede hablar de lo que sea y se puede hacer casi cualquier cosa. Pocas personas tienen el mismo nivel de apertura que ellos. Sus bromas y conversaciones serán siempre estimulantes. Y te divertirás con sus juegos de palabras, sus comentarios muchas veces sarcásticos o la manera tan divertida con la que imita a otros. Claro, también hay otros géminis que son un poco más serios para expresarse, pero siempre tendrán algo interesante que contarte y siempre te ofrecerán de su compañerismo y actitud fraterna. Lo verás como si fuera tu hermano(a)


CANCER


Un amor dedicado.


Qué ¿Cómo es Cáncer en el Amor? Bueno, ésto va a depender del nivel de confianza en el que ambos se encuentren. Y para que exista dicha confianza, los cangrejitos necesitan sentir que la otra persona les otorga una buena dosis de atención personalizada cada día. Cáncer puede mostrarse muy frío y apático cuando su pareja no le da cierta exclusividad en el trato. Y también se esconderá en su caparazón, haciéndose el o la inaccesible, cada vez que se le trate de manera impersonal o cómo si fuera simplemente parte de un grupo.


Pero por el contrario, contarás on un manantial de afecto y dedicación, si en tu agenda le haces un hueco en el que le garantices un momento único y exclusivamente para el o para ella. Los cangrejos cuidan de su ser amado, lo defienden y nutren la relación con detalles llenos de afecto. Cuando estás con Cáncer sientes que el tiempo flota y cuándo no estás con él o ella, sientes que tienes ganas de regresar. Ellos saben cómo hacer que tú los necesites.


Un amigo fiel


Los amigos Cáncer son los que siempre están ahí contigo. Saben como hacerse presentes en tu vida y si tienes algún problema, sobretodo si te sientes triste o enfermo, serán en los primeros en tocar la puerta de tu casa, para reconfortarte un poco. Claro, a cambio de su dedicación, siempre estará implícita cierta exclusividad de tu parte. Si sabes demostrarles lo mucho que valoras su presencia afectiva, no sólo te evitarás los contantes reclamos sino que te habrás ganado su lealtad.


No hay nada más rico que contar con la amistad de éstos seres, quienes te contagiaran sus momentos de carcajadas histéricas y te harán sentir como en tu casa, cada vez que los visites. Si cuentas con uno de ellos en tu vida, siéntete dichoso, puesto que contarás con alguien a quien sentirás muy muy cercano.


-Victor Velásquez

2 comments:

Suzanne Denisse said...

no se q sentirme mas si sagitario o cancer jajaja super identificada con mi ascendente tambien.
te mando besos cuz

Suzanne Denisse said...

me siento super identificada con mi ascendente me siento super cancer en lo emocional OMG!! jajjajaja
q buena combinacion soy jajaajja sola me echo porras !! jaja te quiero primo!! te extrano!!