Wednesday, November 7, 2012

Arte Espontáneo y Astrología

"Arte espontáneo" por mis consultantes de Astrología.

Para poder interpretar la carta astral de algún consultante hay un paso que es sumamente importante para que la interpretación sea de provecho. En toda conversación de dos, es importante que tanto la persona que habla como la que escucha estén en una situación de empatía para que la energía circule.

Como dicen algunos por ahí, "las personas deben estar en el mismo canal" o, dicho de otra manera, "sintonizando la misma frecuencia".


Si yo le preguntara a mi consultante ¿Qué es lo que te gustaría saber? Probablemente me responda "Quiero ver mi situación con el trabajo" pero muy en el fondo, quizás en realidad desea saber sobre su mal de amores por el que acaba de pasar. Pero como quedó con el corazón partido hace como si no quisiera saber nada del tema, siendo que en realidad desea tanto un poco de luz al respecto...En ese caso su inconsciente, es decir, ese "Yo" que disimula con una máscara de profesional y "workoholic" quiere saber otra cosa. Y la consulta sería mucho más provechosa si contestamos las preguntas que realmente tenemos ¿No es así?

Para captar un poco la naturaleza de las verdaderas preguntas de un consultante, le juego un truco a su consciencia y los pongo a hacer arte... un arte bastante abstracto (Foto de arriba). Con las figuras que mis consultantes crean, me es posible comprender las áreas de la carta astral en las que están en contacto en esos momentos. Luego tomo en cuenta esos mensajes que se plasman en el papel para darle una orientación provechosa a la interpretación.

Con Arte podemos captar la vibración astrológica y manifestarla en un papel. En una consulta personalizada, cara a cara, ésta es mi manera particular de romper el hielo.

Para las consultas virtuales, sigo pensando en alguna dinámica que pueda ayudarme a hacer lo mismo. ¿Algún consejo por ahí?


No comments: