Tuesday, September 30, 2008

Cómo distinguir a Leo

Que... ¿cómo distinguir a Leo?. Esto sí que es una rebundancia... es como si dijera "Cómo distinguir al Distinguido" o "Cómo distinguir al que sabe distinguirse" y pues se convertiría en un juego de palabras. Pero la intención de este escrito es dar tips y describir con un poco mas a detalle. Así que empecemos...

Estos personajes son de sangre azul y lo confirmarás por la manera en como caminan con cierto galanteo y altanería que los hace verse como miembros de la aristocracia. No todos heredan este complejo de reyes o reinas, pero de alguno o de otro modo irradian una energía que los hace destacar o verse como "especiales". Y es que tambiés esto se debe a la actitud con la que se desenvuelven. Actúan con mucha consciencia de los derechos que tienen como persona. Por más gatito (a) tierno,tímido e ingenuo que se vea... tienes que saber que en el fondo es un león (a) que rugirá cuando su dignidad y orgullo hayan sido atacados.

Físicamente pueden variar, pero algo que es una constante es la sonrisa tan radiante que tienen. Una vez que los leoncitos muestran su sex-appeal que es la sonrisa, todo parece girar en torno a ellos, la gente se acerca por la vitalidad, energía y jovialidad que irradian. Esa sonrisa que tienen es como una flama ardiente, que enciende el espíritu de todos los que los rodean. Predominaran en su cara rasgos felinos, por algo los antiguos escogieron el símbolo del Leon. Verás que hay algo que brilla en los ojos. Hay algunas leonas y leones que literalmente traen la melena suelta.

También es fácil distinguirlos por la voz. La voz es como una fogata. Así es... es cálida, reconfortante, que invita a acercarse y calentar el espíritu. Algunos (Algunas) tienen una voz fuerte como rugido que resalta de entre las multitudes. Pero siempre, siempre conservan un estilo romántico, expresivo y de modales sutilmente sofisticados.

La coquetería y la atracción es algo típico de este signo. Cuando platiques con ellos creerás que te estan tirando los tejos o de algun modo caerás en el campo gravitacional que ejerce su estilo y mundo personal. Girarás en torno a ellos por un rato y les aplaudirás sus encantos. Y entonces te unirás al club de fans de Leo. ¿Cómo le hizo? jejejejeje el truco esta en la Espontaneidad.

Todos de algun modo tenemos la necesidad de ser espontáneos y expresar quienes somos. Crear nuestro reino a nuestra imagen y semejanza. Dejar nuestra marca. Nuestro Estilo. Y pues estos seres lo hacen de manera muy natural. Así que deleitarnos en su presencia es nutrir nuestra necesidad de Autoexpresión caprichosa. Al admirar el estilo que ellos expresan, admiramos lo que potencialmente nosotros tambien podemos hacer. Solo que es más fácil proyectarlo que hacerlo... y es por eso nos volvemos sus fans.

Como ya dije, el Estilo es algo muy importante en este signo, y es la clave para distinguirlo. Siempre tendran muy marcada su forma de vestir, su forma de hablar, las bromas que hace. Jamás seguirán estilos que no son el suyo propio.

Viven y parece que siempre se están divirtiendo. Tienen una risa muy contagiosa y cuando platican con los demás parece que están jugueteando y coqueteando. Algunos tienen un aire medio teatral y les gusta hacerse los dificiles o los sangrones, o quizás los intelectuales o los reservados. Pero ni ellos mismos se la creen... terminan siendo tremendamente espontáneos al final y haciendo una que otra payasada.

También tienen un lado muy organizado y verás que a pesar de que se ven muy "valemadristas" con ciertas cosas. Tienen una capacidad de organizarse muy bien para realizar eventos, y coordinar personas.

Te dará la impresión que consiguen muchas cosas simplemente por su presencia o porque tienen suerte... pero tu ya sabrás que el secreto está en la espontaneidad.

Quieres estar más seguro de que es Leo. Déjate llevar por su agenda de los fines de semana... y cuando estés participando de lo que ellos hacen o les gusta.... sentirás que eres parte del ombligo del mundo. Dile lo especial que es... y sus ojos se llenaran de éxtasis. Entra en su jueguito en la interacción y te darás una buena divertida. Si estos tipos te hacen decir WOWW!!!! son leones genuinos... si su brillo solo te hace sentir más opaco... es probable que su brillo no sea auténtico o que tú tengas pedos con los Leones...

12 comments:

Anonymous said...

Quiero maaaaaaas!!!!!!!! ya llega a Sagitario!

alex

Vicco said...

jejejeje ya se... igual y derrepente rompo el orden :)

JORGE said...

orale, no entiendo nada de astrologia, tu eres el pro. Que onda con los acuario como yo?

Anonymous said...

Amigui....no pudiste describir mejor a los leones....mi novio es bastante parecido a lo que mencionas jejeje

Unknown said...

jaja pinche Vicco....y como sabes que soy leo?...mi mama dice que soy nomas un pinchi gatito!!...hahaha...me gusto la descripcion!

Anonymous said...

hola soy Millaray y no me pudiste describir mejor! quede sorprendida con todo lo que sabes sobre nosostros los leo!

Vicco said...

Gracias por tus comentarios Millaray, me da gusto que te hayas sentido identificada... :)

Elías Gutiérrez said...

Hola Vicco!

Soy nuevo leyendo tu blog y está interesantísimo; acabo de leer la descripción de Capricornio y la de Leo; y no pudiste haber hecho una descripción mejor; ¡¡está genial!!

Ahora leeré la de Acuario; mi novia es acuariana.

Un abrazo!

Elías Gutiérrez S.

Monica said...

Perfecta descripción...fue como estar frente al espejo :)

Vicco said...

Que bueno que te gustó lo que viste en el espejo :)

Dianamorte said...

claro que le gustó lo que vió en el espejo, es una leona, jajajaja commo yo, y opino igual que ella...

JSK..!!! said...

Excelente descripcion, me siento totalmente identificada.. me encanta ser LEO..!
Saludos desde Chile!!!