Saturday, January 10, 2009

Moonique asks Solvang

Moonique
Date of Birth: February 8th. 1971
Time of Birth: 7:20 AM
Location: Mexico City

Moonique: Buenos días Solvang.
Solvang: En que te puedo servir Moonique?
Moonique: ohhhhhhh ¿cómo sabes mi nombre?
Solvang: Lo dejaste ésta mañana cuando me hiciste la pregunta en "Comments"
Moonique: Ohhh cierto, cierto.
Solvang: Pero si no lo hubieras hecho, podría haberlo adivinado por tu cara de luna. Moon-ique.

(Un rato de silencio)

Moonique: Solvang, me gustaría saber, cuál es mi vocación. Qué es lo que tengo que hacer en este mundo para sentirme como pez en el agua?
Solvang: Es importante primero, que entiendas que la vocación no se limita a un título como "Licenciado en Publicidad" o "Lincenciado en Relaciones Públicas". La vocación hay que verla con amplitud, es una misión, un deseo tuyo y del universo. La razón por la cuál estás aquí.
Moonique: ¿Y entonces la carrera que estudias que e
s?
Solvang: Esa es solo una herramienta.
Moonique: Sé que mi tarea en este mundo, es descubrir mi vocación y alinearme con ese llamado del Universo. ¿Pero podrías al menos darme una pista? Aquí en este mundo uno se pierde con tanto ruido.
(Solvang revisa la carta astral de Moonique y le indica con su dedo índice uno de los símbolos que se encuentran trazados alrrededor de un círculo con muchas rayas)
Solvang: Mira, ¿ves este glifo que parece trinche? Ese es Neptuno, y cuando naciste se encontraba exactamente a medio camino del cielo, ar
riba de tu cabeza, en el Medio Cielo.
Moonique: ¿Y eso que quiere decir?
Solvang: Neptuno es el planeta que tiene que ver con lo trascendente. Supongo que te confundes porque sientes que puedes ser casi cualquier cosa. Te identificas con todo y a la vez con nada. Eso es porque vienes a funcionar como un canal o medio. Vienes a hacer algo muy parecido a lo que hacen los médiums: "Dejar que los espíritus hablen através de ti?.
Moonique: Ohhhh, ¿¿¿osea que soy una
espiritista que va entregar su cuerpo a espíritus desconocidos???
Solvang: No es tal y como lo pintan las películas de horror. Yo hablo del espíritu colectivo de la sociedad. Tu vienes a dejarte llevar por ese espíritu, y funcionar como un espejo para que los demás puedan ver las los acontecimientos que nos están pasando como raza humana. Mira, Neptuno está en Sagitario, un signo de fuego. Vienes a inspirar a los otros. A alinearlos a una meta común. A despertar su optimismo, fe y entusiasmo. Y en cua
lquier carrera que elijas, tendrás esa función de Médium o Canal.
Moonique: (Con una chispa en sus ojos) Ahora comprendo. Ahora solo me falta... elegir la herramienta. ¿No es así Solvang?
(Frente a Monique, sigue el títere inerte, mudo...)
Moonique: ¿Solvang? ¿Aún sigues ahí?



Solvang



1 comment:

Anonymous said...

Thanks!!! me encanta tu estilo....SLO::::
Moonique