Sunday, January 11, 2009

Pollux asks Solvang

Pollux

Pollux: Hellooo!!!! Yujuuuuuu!!!!! ¿Solvang?
Solvang: Pollux, pensaba apacerme hasta mañana, pero quice hacerlo antes para...
Pollux: (Interrumpiendo a Solvang y hablando a la velocidad de la luz): Hasta que por fin te apareces viejo amigo... tengo muchas preguntas que hacerte... fíjate que actualmente me encuentro muy inestable en mi situación de pareja, ¿es acaso algun tránsito planetario por el que estoy pasando? ¿A qué se debe ésto?¿Debo esperarme antes de tomar cualquier decisión debido a que no me encuentro en el momento óptimo para tomar una decisión def...
Solvang: (interrumpiendo) Calma... calma... lo primero que tienes que hacer es dejar de hacerte demasiadas preguntas...y darle oportunidad a las respuestas de que aparezcan.
Pollux: Si ok. Pero dime algo, porfavor. Héchale un vistazo a mi carta natal.

(Solvang se le queda viendo fijamente a los ojos con serenidad)
Solvang: Antes que nada, tienes que recordar que las respuestas están dentro de ti y no afuera. Cuando se trata de Sentimientos, no olvides siempre consultar tu corazón primero antes de consultar cualquier otra cosa. Lo que te voy a decir hoy te va ayudar a MIRAR DENTRO DE TI para que puedas estar lista para tomar una decisión.

(Solvang observa la carta astral del geminiano Pollux con detenimiento, mientras los ojos de Pollux se quedan quietos milagrosamente por unos minutos)

Solvang: (Se aclara la garganta y retoma la conversación) Pollux, si amas a esa persona, trata de hacer ajustes en tu relación. Si hay algo que te causa conflicto, haz cambios... y háblalos con la persona que amas. Hagan acuerdos juntos. Balanceen su relación para que los dos se sientan cómodos. Revisa bien que es lo que tu quieres. Cuando tu pareja no esté ahí, dedíca el tiempo a tus amigos, a tu familia y a sobre todo a seguir creciendo. Recuerda que tener a alguien de pareja es ir juntos hacia la misma dirección. Pregúntale si te sigue viendo a su lado... en sus proyectos futuros y trata de visualizarte a ti mismo también. ¿Se ven juntos, compartiendo los momentos más especiales de tu vida?... pídele sinceridad cuando le hagas esa pregunta. Si la respuesta es un SI para ambos, entonces vale la pena superar las crisis y las inestabilidades y aprender juntos a hacer ajustes en la relación.

(Despúes de tomar aire)

Solvang: Pollux, veo que tienes Saturno en Escorpion en la casa 7, es importante que no dejes que se acumulen sentimientos negativos. Es importante sacar todo lo que se trae adentro y curar tu relación constantemente. Aprendan los dos a compartir emociones y a tenerse confianza. Ahora te hago una pregunta yo a ti ¿Le brindas tu confianza a tu pareja, de tal manera que se siente libre de contarte las cosas que siente... por más oscuras que sean? o ¿La juzgas por cualquier cosa que parezca sospechosa? ¿Están los dos en el mismo nivel de confianza mutua?
Pollux: ¿Que no era yo el que te iba a hacer preguntas?
Solvang: Te dije que te iba ayudar a MIRAR DENTRO DE TI... (Solvang desaparece)



Solvang

No comments: