Monday, February 16, 2009

El hilo negro de Vicco en perspectiva Parte 2

Erase que se era.... así empieza la historia del Hilo Negro de Vicco:
Todo empezó la noche de verano del 20 de Junio del 2008 a las 12:11 PM en San Jose, California.
Si claro, mi blog también tiene su carta astral:

Dale CLICK a la imágen para que la veas más grande...
Así estaba el cielo cuando comencé a escribir. Llama mucho la atención lo qué escribí ese primer día: ¿Por qué el hilo negro? Una pregunta. Una actitud muy mercurial (Virgo-Géminis). En ese primer artículo hablé del porqué de mi blog: La necesidad de ver cómo todo está conectado.

Mercurio, el mensajero de los dioses, el planeta que tradicionalmente ha sido asociado con cualquier tipo de conexión, comunicación, transporte e información, estaba exactamente en el Medio Cielo ese día, y no sólo eso sino que... además se encontraba en su propio signo: Géminis.

Hermes-Mercurio

¿Escogí el día para empezar a hacer mi blog?
NO. Tal parece que había una relación de cómplices entre el cielo y yo ese día.
"El Cielo se asomó a la Tierra y se reflejó en Mí"

¿Le permito al universo expresarse plenamente a través de mí, todos los días? ¿Le permito romper con la monotonía y dejar que entreteja el carácter peculiar de éste momento?

Cómo dijo una buena amiga mía (Acuario por cierto): "Yo cuando era niña, le ponía sabores a los días y decía que hoy era un día de uva y ayer era de Fresa... mañana quizás sea de Mango...

El Hilo Negro. tiene varios sabores... llámese Astrología, llámese Arte, llámese Viajes, llámese Entorno, llámese Mercadotecnia.... ... ... ... ... ... lo que sea!! pero SIEMPRE intentando reflejar algo Universal y siempre intentando entretejer las distintas realidades... en una sola.

1 comment:

Anonymous said...

Y que me dices del Ascendente en Virgo? Será que por eso haces descripciones muy detalladas de los signos?