Friday, April 17, 2009

¡Un Alien en mi Cuarto!


Hoy en la madrugada me encontraba en los brazos de Morfeo. ¿Que queeee? Si, osea en el mundo de los sueños. Ya hacía tiempo que no tenía pesadillas y hacía mucho mas tiempo que mis sueños no los sentía tan reales. Pero déjame contarte como es que los monstruos se salieron de mis pesadillas. De hecho, una criatura de otro mundo se apareció en mi cuarto.... ¡Fué horrible!

Soñaba que que (perdon pero mi sueño me hace tartamudear) estaba en un lugar muy raro. Era una playa, pero no una playa cualquiera, ésta era oscura y en lugar de cielo había un techo. Era como mmmmmm una playa dentro de una cueva, algo así y de hecho había estalactitas y estalagmitas colgando de arriba. Había mucha gente en el balneario negro. Y se rumoraba que iba a haber un terremoto y todos veían al techo, tratando de ubicarse en un lugar que no estuviera debajo de una de éstas peligrosas rocas puntiagudas. La marea subía y bajaba. Pero derrepente, en lugar del terremoto tan esperado. Emergío de las profundiades un tentáculo que se movía velozmente y de una manera tan extraña. Jamás he visto movimiento tal, sólo en mis sueños.

Tenía un movimiento inteligente, como si estuviera poseído por Java Script, Silverlight o alguno de esos lenguajes de programación. El tentáculo seguía todos tus movimientos y en mi sueño yo sabía que inevitablemente iba a ser prensado por éste. Intuía que había alguna regla o algo que pudiera liberarme del tentáculo, tal como si estuviera en un videojuego... pero no logre descifrarla... mi corazón latía rápidamente y en ese momento fué cuando desperté. Y cuando abrí los ojos no podía creer lo que estaba viendo, quería gritar pero no podía, era horrible tener eso frente a mis ojos: Un pequeño Alien frente a mí, mirandome estático. Mi reacción fué la siguiente:
  1. Pelar los ojos.
  2. Gritar fuertemente (AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!)
  3. Y avalanzarme contra éste, tirándole un puñetazo con todas mis fuerzas. (PUUUUUUUUUUUM el sonido fué como si hubiera golpeado una roca)

El golpe en mi puño hizo que entrara en razón y me diera cuenta que, en realidad, se trataba de una de las columnas de madera del respaldo de mi cama. La forma circular de la parte de arriba me hizo imaginar la cabeza de un Alien. Trate de calmar mi corazón, que éstaba muy acelerado... recuerdo que en ese momento me dije: Vicco, Calma, calma... recuerda que tu abuelo murió de un infarto. Luego me propuse hacer más ejercicio cardiovascular en el gimnasio. Luego empecé a recordar toda la escena y me puse a reír bajo las sábanas que se movían de un lado a otro por mi risa. Cualquiera diría que estaba loco. Pero no había nadie para juzgarme. Despúes de un rato volví a caer en un sueño profundo y continué con la segunda parte de la Historia de Las Aventuras de Vicco y los Tentáculos del Balneario Negro.

4 comments:

merryz said...

hahahah ke gracioooosoo.. por un momento pensé ke eras THE ONE hahahahah

Anonymous said...

¡ HOLA VICTOR ! QUE SUEÑO TAN EXTRAÑO TUVISTE ASÍ HAS DE VER CENADO CHIQUITO PERO ME GUSTA LA IMAGINACIÓN QUE TIENES SIGUE ESCRIBIENDO MÁS COSAS.
TE FELICITO

T O T Y

Joe Alanís said...

Sooooo glad you were alone! :O

Anonymous said...

me encantas wey!!!! hahahahahaha llevo como 15 min sin parar de reir!!!!

Alexis