Tuesday, July 28, 2009

Los Signos del Zodíaco y sus Peligros


Cuando vemos una señal de advertencia en algún producto líquido podemos entender que el producto es mortal si es ingerido. Se nos advierte también en productos que reaccionan con el fuego. Pero cuando se trata de las personas ¿Contamos con algún instructivo respecto a sus peligros?

La astrología nos puede ayudar a ver las situaciones y momentos en los que un signo puede ser peligroso. ¿Para qué? Pues para evitar ser cornado por un Tauro o recibir los fuertes topetazos de un Aries o sentir correr el veneno de un Escorpio en nuestra sangre o la flecha puntiaguda de un Sagitario.

"Sobre aviso no hay engaño". Aunque yo sé que es también naturalmente humano ir a tocar el fuego para aprender que quema. Así también creo que necesitaremos varias cornaduras, picaduras o arañazos para enteder lo que no se debe hacer con las personas.

  1. Es Peligroso retar a Aries en tono burlón diciéndole: "Buuuu, te faltan pantalones" o "Buuuu, no sirves para nada", ya que impulsivamente y sin pensarlo harán algo para demostrarte que no es así. Jamás le digas que maneja muy despacio si estás con el (ella), en ese momento, en el automóvil.
  2. Es Peligroso invadir el territorio de Tauro o molestarlo más de 3 veces, incluso y viendo que te tuvo mucha paciencia al principio. Si ya te pasaste de la cuenta, que no te extrañe que se te deje venir a cornarte, con todo su peso.
  3. Es Peligroso intentar amarrar a un Géminis. Le contará todo lo malo que le haces a sus amigos y quizás también a los tuyos y te harás de mala fama. Lo mismo sucede si hablas mál de otras personas frente a ellos. Las malas noticias siempre tienen alas. Y muy probablemente el primero en enterarse sea la persona de la que hablaste mal.
  4. Es Peligroso tratar a Cáncer tal y como tratas al resto de las personas. Si no ven que les tienes una atención especial, será el aguafiestas de todas tus reuniones y si lo haces suficientes veces, en determinado momento desaparecerá de tu vida, con un resentimiento del que siempre obtendrás malas referencias y pocas palancas.
  5. Es Peligroso dejar a Leo hablando o hacerlo pasar a segundo plano en una situación. A menos que puedas tolerar su mirada de desdén por el resto de tu vida y sus intentos de hacerte sentir lo "poco especial", "sin gracia" o "aburrido" que eres.
  6. Es peligroso preocupar de más a los Virgo con regaños constantes o exigencias desmesuradas, también es peligroso moverles sus cosas de lugar. A cualquiera de las dos acciones, podrás esperar una reacción neurótica y a veces muy violenta.
  7. Es peligroso hacer un comentario grosero, injusto o desconsiderado a alguien de Libra, especialmente si en ese momento no tiene pareja, también es peligroso negarle rotundamente y sin explicaciones un favor que te pidan. Su reacción será un resentimiento que puede durar mucho y una actitud muy fría y argumentadora hacia cualquier cosa que digas además de sus burlas a tus faltas de inteligencia.
  8. Es peligroso meterte en el camino o ser un obstáculo para un Escorpión en una situación de supervivencia. De manera instintiva hará todo lo posible para deshacerse de tí. Por otro lado, jamás intentes burlar a un Escorpión o tratar de tomarle el pelo. Ojo por ojo, diente por diente, puede ser su lema.
  9. Es peligroso sacar el tema de Religión, Política o Deportes o temas como el Racismo, el Materialismo o la Homosexualidad en una conversación con un Sagitario entusiasta. Te estarías metiendo a una tina de agua caliente. También es peligroso tocarle la puerta a Sagitario cuando te encuentres sensible y busques desahogarte. A menos que quieras entrar en razón de inmediato, sin procesar tus emociones.
  10. Es peligroso hacer pasar un ridículo a Capricornio frente a sus amigos o colegas o alguna reunión o evento formal. Si lo haces, espera todo un monólogo, en ese mismo momento y delante de todos, sobre "El porqué eres una persona estúpida" o un silencio sepulcral, acompañado de una tacha irreversible a tu nombre en su directorio y una sonrisa inmutable a sus invitados.
  11. Es peligroso decirle a Acuario "lo que tiene que hacer" ya que dependiendo del grado que sea dicho intento, podrías esperar desde pequeños actos rebeldes, hasta toda una revolución social cargada de actos perversos, muy contagiosos.
  12. Es peligroso ponerle cargas de trabajo pesadas, poco creativas, estresantes, aburridas o que impliquen mucha concentración a un Piscis, ya que se pondrá de mal humor y lo contagiará a cualquiera que se le acerque. Tampoco le exijas explicaciones claras, que te va a confundir más.
-Victor Velásquez

No comments: