Wednesday, August 5, 2009

El Eclipse Lunar en Acuario y sus Revelaciones





Presenta:

Eclipse de Luna en Acuario



El día de ayer, parte de la sombra de la Tierra se proyectó en la superficie Lunar. Es decir, ocurrió un eclipse. Pero digámoslo en lenguaje astrológico, o para ser más exactos, desde el punto de vista psico-astrológico:

Lo que ha estado sucediendo en la psique de la civilización y que queda representado por éste eclipse es la ruptura emocional (Luna) con ideales viejos y caducos, especialmente en agrupaciones y el descubrimiento de nuevos arquetipos (Acuario) con los cuáles identificarse y nuevos grupos de pertenencia. (Luna en Acuario) - "Yo ya no me identifico con ellos. No me siento cómodo" - Diría alguien viviendo muy de cerca éste eclipse. Es cierto, puede ser un momento de crisis de identidad emocional para muchos, pero también es un momento de revelación: Derrepente nos damos cuenta que las personas que nos rodean y que hacemos llamar "amigos" no reflejan lo que somos y ésto puede suceder despúes de haber conocido, de forma inesperada (Acuarianamente) a personas nuevas, con las que nos damos cuenta que podemos ser más auténticos y menos hipócritas.

¿Cuáles son algunas maneras de sobrellevar los cambios emocionales de éste eclipse?

1. Es importante ser bien honestos consigo mismo y dejar los grupos de personas cuya interacción con ellos no te permite crecer como ser humano y explorar otras facetas de tu personalidad. En este momento es importante recordar la frase del astrólogo Luis Lesur "La Libertad es la Capacidad de Decepcionar a los demás". No pasa nada. Si algo no tiene sentido, hay que dejarlo atrás y descubrir otras vías de descubrimiento.

2. Si sufres una decepción fuerte con tus amistades. No te lamentes y da gracias al Universo que te está ayudando a quitarle los antifaces a todas las personas con las que te relaciones.

3. Si las personas no te dan el apoyo que tu necesitas, es porque quizás tu tampoco se los diste y nunca hubo un lazo fraterno. Es momento de empezar a crear relaciones con un espíritu más humanitario.

-Victor Velásquez

1 comment:

Loralein said...

Veo que esto es de hace un montón pero no se ni como ni porque pero yo lo vi ayer, creo que justo cuando necesitaba encontrarlo, ha sido muy revelador y es que és exactamente así , aun que quizás mas que una revelación haya sido un consuelo ^^
Una Acuariana con ascendente en Sagitario y luna en Acuario.
Gracias!