Thursday, September 17, 2009

La Carnicería Virtual

En la carniería virtual la gente muestra las especificaciones de su cuerpo, las cuáles quedan etiquetadas y empacadas para que los buscadores de longitudes y volúmenes felizmente las puedan encontrar.

La carnicería virtual es una jungla donde es hábil cazador quien pone su ventaja competitiva arriba en el centro y con negritas.

¡Tómenme una buena foto, del cuello para abajo, para poder colgarla en la carnicería virtual!

Frente a la carnicería virtual, las bocas se hacen agua y esperan una demostración tangible del producto o muestra gratis.
No saludó, pero preguntó: ¿Estás hoy en promoción?

En la carnicería virtual, los ojos parpadean menos después de cada click, la satisfacción es instantánea y el placer dura 53 segundos.

Todos buscan carne en la carnicería virtual. Aún y aquellos que juran ser vegetarianos, su taco de ojo se dan.

Todos tienen la libertad de visitar la carnicería virtual, más no todos la tienen para salir, aún y teniendo esas ojeras reclamando su tiempo. Los ojos bailan hasta el amanecer en la carnicería virtual.

Pero lo triste es que en la carnicería virtual te quedas con hambre, pero de esa que te hace hueco en el alma. Mucha carne... Mucha carne... y nadie con quien compartir el manjar.

¿En que momento perdiste de vista la palabra "Virtual"? ¿Estás seguro de encontrar lo que buscas en una Carnicería Virtual?

-Victor Velásquez

No comments: