Tuesday, December 1, 2009

¿A qué me supo El Día de Gracias?

Paseo por Lake Tahoe, Estado de Nevada, Estados Unidos


Dejar la cámara olvidada sería no haber traído tus ojos conmigo

Mi cámara es de mucho valor; con ella te transmito inspiración

Objetos, colores y rincones se vuelven protagonistas al ser tocados por tu mirada

Busco que enciendas la luz de tus ojos para recibir lo que tengo para darte

Los momentos que vivo no tienen valía si son sólo para mí

Los manjares no se saborean igual puesto que la delicia es una expresión compartida


La armonía que entra por los ojos y la dulzura que entra por la lengua se transforma en emoción y risas que son la música del alma y que a su vez se reunen con el resto de notas musicales del entorno. El tiempo flota y la noche se alarga. Las paredes parecen sudar de excitación y nos abrazan apasionadamente. Adentro se inhala y se exhala placer

Porque hay muchas razones para celebrar y dar gracias, con cualquiera que sean, los recursos que se tengan

Porque entre otras cosas y através de los sentidos, venimos a absorber la belleza exquisitamente expuesta y espolvoreada en todos los rincones del planeta y curtida en todas los momentos

La belleza expande sus ondas con nuestra mirada y se transfiere de espíritu a espíritu

Si cada momento lo exponemos al calor de nuestro corazón, es posible extraer la belleza cómo esencia y saborearla lentamente, cómo si fuera un té


No tengo miedo a los momentos en los que supuestamente la vida es de bajada. Puesto que siempre dispondré de mis lentes color de rosa, con los que puedo ver todo lo que el momento tiene para regalarnos, hasta el último de mis días y la última exhalación.

-Victor Velásquez
Venus Cuadratura Júpiter
Neptuno en Sagitario

No comments: