Tuesday, February 16, 2010

Los 12 Tipos de Amor en una Relación de Pareja

En algún momento antes del 14 de Febrero, se me vino a la mente, que se me debía ocurrir algo relacionado al amor, puesto que son las "fechas adecuadas" para ello.

La idea no me había entusiasmado mucho ya que pienso que el amor no es cosa de un día, sino de los 365 días del año. Más sin embargo en una plática con Sophia, una de las fans de Carta astral, me dejé finalmente convencer por la idea, cuando ella utilizó su arco y su flecha sagitariana e hizo el comentario inspirador de "¿Porqué no escribes sobre las 12 formas de amar; Venus através de los Signos?".

Desde el momento en que dijo eso, empecé a ver imágenes en mi mente, para cada una de las 12 maneras de relacionarse y brindar amor. Y hoy finalmente las bajé de internet con una breve explicación para ustedes.

De todos modos mi Venus en Acuario (Alma rebelde) se salió con la suya, puesto que no estoy publicando el artículo en el mero 14 de Febrero, lo cuál confirma mi teoría: ¡Hoy es 16 de Febrero y sigo celebrando el Amor!

Venus en Aries: Un Impulsivo Amor

Necesita una relación ardiente en la que siempre estén pasando cosas que mantengan la chispa del amor encendida. Venus en Aries no necesita un romance que se vaya gestando poco a poco. Irá de manera impulsiva por el objeto de su amor. ¡Y busca que el otro se suba a su motocicleta y siga el mismo paso audaz y veloz!



Venus en Tauro: Amor Sensual con una pizca de Hedonismo

Venus en Tauro se vive con una mirada coqueta y despúes con el olfato y con el sentido del gusto. Se disfruta cada movimiento del ser amado, mientras los sentidos se deleitan con una suave música o se recorre con los dedos la suave piel del bomboncito. Con Venus en Tauro el tiempo es placer y la inercia es tentación.



Venus en Géminis: Un Amorcito Divertido y Jugetón

Necesita compartir momentos de entretenimiento. Los días de Venus en Géminis no conocen el aburrimiento. Siempre jala a su pareja a hacer cosas interesantes, diferentes y que requierran cierto grado de destreza e ingenio. Venus en Géminis juega con inocencia el juego del amor. Es un terreno en el que no se puede estar quieto. Descubre a cada instante una variante nueva del mismo Amor.




Venus en Cáncer: Un amor íntimo y 100% personalizado

Estar en pareja significa excluirse de la frialdad y ruido del mundo, para pasar momentos en la cocina o frente a una chimenea y dedicarle cierto tiempo completamente al ser amado. Venus en Cáncer necesita un espacio y un tiempo especial para alimentar una relación. Abrir su interior y seducir el interior del otro poco a poco, para crear un fuerte lazo basado en la comprensión, la familiaridad y la empatía.




Venus en Leo: Amor Expresivo

Venus en Leo necesita sentir que su presencia, estilo y forma de vivir es de impacto en el ser amado. y que despúes juntos puedan inspirar a todos los que van conociendo a lo largo de la vida. Estos seres quieren brillar en pareja. Y hacer que aquello que se organiza o se celebra en pareja, sea como un imán que atrae a todos los del entorno. Juntos quizás pongan un club, un bar u organicen las fiestas del grupo de amigos al que pertenecen.




Venus en Virgo: Una Pareja Concienzuda

Venus en Virgo busca mejorar en pareja. Estas personas disfrutan el ayudar a su ser amado en sus tareas, estudios o trabajo. Buscan promover el ser una pareja modelo en términos de eficiencia. Se comparten momentos de perfeccionamiento, se prestan servicios el uno al otro y se cuidan la alimentación y el estado del cuerpo. Se percibe belleza en los momentos simples y se disfruta compartir la vida cotidiana. Con Venus en Virgo lo que los demás consideran aburrido, aparece en sus vidas lleno de color y con tonalidades armónicas.




Venus en Libra: Amor y Compañerismo

Estos seres necesitan mantener en su relación cómo si fuera una cita de amor (Date) eterna. Nunca se deja de conocer al ser amado. Siempre hay un nuevo punto de vista que compartir y un nuevo acuerdo que hacer con el o ella. Buscan un compañero de vida. Alguien que los complemente. Se enamoraran siempre de cualidades totalmente opuestas a ellos y buscarán armonizar con ellas. La constante provocación y reacción con los otros, traza una armonía exquisita en sus relaciones.





Venus en Escorpión : Amor = Entrega

¿Bad Romance? El Amor de Venus en Escorpión no es un "Mal Romance" cómo muchos pueden pensar. Es más bién todo lo contrario: La posibilidad de mostrarle al otro incluso nuestro lado oscuro y brindarle la confianza suficiente para que que el otro saque también sus trapitos al sol. El proceso es siempre intenso y absorbente, puesto que implica enmascaros y desenmascaros constantes. Hasta que en algún punto de la relación pueda aceptarse al otro aún y con aquella cosas que preferiríamos mantener ocultas. En ese momento Amor equivale a Entrega y lo que se puede hacer con ello es muy poderoso.




Venus en Sagitario: Amor Aventurero

Venus en Sagitario busca encontrarse con un ser con el que pueda compartir la aventura de vivir. Gozará de viajes en pareja, excursiones y actividades al aire libre. La dimensión de lo "pasajero" tiene que estar presente en sus relaciones. Y se tendrá una relación estable en el momento en el que ambos sean vistos como pasajeros. Para Venus en Sagitario, Entrar en una relación, implica renovar la fé y confianza en la vida.




Venus en Capricornio: Amor Responsable

Venus en Capriconio encarna una necesidad de hacer cosas serias con la persona que se ama. Buscan que la relación sea tomada en serio y que se estructure con alguna actividad que se haga de manera continua y que tenga un objetivo definido. Muchos nativos buscarán ser exitosos cómo pareja. Hablarán de sus objetivos profesionales, cómo si fueran versos de un poema de amor y compartirán créditos de las cosas que van logrando. Una relación que brinde seguridad y que funcione como puerta al mundo, sería la relación ideal.





Venus en Acuario: Un Amor Impredescible

Lo menos que puedas esperar de una pareja, en la que uno de los dos tiene Venus en Acuario, es que se tomen fotos siguiendo el estereotipo tradicional del día de San Valentín. La pareja para Venus en Acuario es algo que está en constante experimentación y que nunca tendrá que ver con lo que significa "Pareja" si seguimos al pie de la letra el libro de los convencionalismos sociales. Estos seres necesitan compartir un estilo de vida propio y necesitan estar constantemente renovando la unión con el otro através de una actividad distinta, puesto que cada día es cómo si hubieran oprimido el botón de "Delete". La historia de pareja tiene poco peso, puesto que siempre hay un nuevo giro, a la vuelta de la esquina.

Venus en Piscis: Un Amor de Cuento de Hadas.

Para este Venus amar significa soñar. Aún y teniendo al príncipe azul en carne y hueso, siempre existirá un elemento platónico en el romance. Estos seres se enamoran de lo que puede ser y no de lo que es. Compartirán momentos mágicos y se robarán a su pareja (o se dejaran raptar) al país de Nunca Jamás: Allá donde el tiempo no existe.

-Victor Velásquez

3 comments:

ilithya said...

Todo me salió verdad!
Que miedo! :p

Cáncer por lo que a mi respecta: verídico.

Mireya said...

Vengo del blog zinia queriendo saber sobre (mi) venus en acuario ya que casualmente Rafael se salteó ese punto y encuentro no sólo que lo incluiste sino que es el tuyo propio! ja.Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho, ya te estoy enlazando.Saludos.MIreya

Vicco said...

Qie bueno que les gusto :) un abrazote! Sigamos en el hilo negro, a ver a donde conduce