Saturday, March 20, 2010

La Puerta de un Nuevo Ciclo

TOC, TOC, TOC, El Sol llega a "0 grados de Aries" y toca la puerta. El carnero le ha dado la bienvenida de nuevo, al inicio del zodíaco. El brillo solar entra en nuestra vida através de un nuevo deseo.

Por 30 días había estado en comunión con el TODO, vaciándose y disolviéndose en el mar de Piscis, mientras se preparaba para un nuevo salto vital.

El Sol ha encontrado una nueva inspiración para nacer en nosotros. Una nueva luz germina en nuestros corazones, los cuáles parecen palpitar con más fuerza. PUM, PUM, PUM, ya se escuchan los tambores de una nueva conquista.

En el hemisferio norte el aire huele a deseo. Las flores liberan sus más exquisitos aromas y atraen a todo tipo de criaturas. Las abejas y las mariposas bailan sobre sus pétalos multicolores y con sus patas celebran la existencia, la vitalidad y la engendran por doquier. BZZZZZZ, BZZZZZZ, BZZZZZ, el entusiasmo zumba y agita los espíritus.

Me dejé engendrar por el universo y ahora soy yo quien quiere engendrar la existencia de éste nuevo principio que late en mi interior. Deseo estallar y que mi explosión impulse la vida hacia una nueva dirección. BANG, BANG, BANG, resuenan las ideas creativas y parecen fuegos artificiales.

Yo soy el portador de éste calor. Es la temperatura de la sangre la que dirige mis movimientos. La vida adquiere un nuevo sentido. Percibo la oportunidad de afirmar mi deseo individual.

TOC, TOC, TOC...
PUM, PUM, PUM...
BZZZ, BZZZ, BZZZ...
BANG, BANG, BANG...

Deseo, deseo, deseo, presente desde la carrera celular que hizo posible mi existencia.
Deseo, deseo, deseo ¿no es acaso por eso que estamos aquí en la Tierra?
Deseo, por eso existo.
Y el deseo me encamina hacia una dirección.
Allá voy...

No comments: