Saturday, August 21, 2010

Luna en Tauro

Presenta:

Luna en Tauro


La Bebida

¿De qué se nutrieron durante la niñez, las personas con Luna en Tauro? La gente de Luna en Tauro fué recibida en el mundo con muchas demostraciones de afecto físicas. Abrazos, besos y caricias fueron seguidas de comida exquisita, regalos y en algunos casos, confort. El tema de los recursos, las tierras y el dinero (ya fuera que los tuvieran o no), era uno de los temas predilectos de la familia, durante la comida. El niño con Luna en Tauro aprendió la importancia que tiene el garantizarse la satisfacción de las necesidades básicas y el acumular recursos.

El Mecanismo de Defensa

Las lunas en Tauro le tienen terror a los cambios y a todo aquello que no sea tangible (Esto sucede cuando la persona no ha madurado). Cada vez que algo externo amenace con su estabilidad, tenderán a mostrarse muy renuentes y con una indisposición infantil ante las personas o situaciones que representen el cambio de circunstancias.

Algún tipo de placer, servirá como escondite, cuando temen enfrentar situaciones difíciles en el mundo. Cuando se sientan amenazados o inseguros o quizás cuando necesiten recargar sus pilas emocionales despúes de una larga jornada de trabajo, alargarán sus comidas o preparán un festín con entrada, sopa, plato fuerte, postre y bebida degestiva e invitará a sus seres queridos. O quizás se queden 2 horas en el cuarto de baño para tener una sesión de sales aromáticas y ponerse una mascarilla de pepino para mejorar el cutis. O se queden todo un día con su ser amado en casa para hacer un intercambio de masajes con aceites esenciales y explorar el kamasutra frente a una chimenea. O algunos se sentarán en la terraza, durante las tardes de verano para observar las frutas que cuelgan de los árboles en su jardín, mientras escuchan buena música y se fuman un puro. Todos éstos representan las maneras en que la Luna en Tauro se tranquiliza y se esconde de las tribulaciones de la vida.

Es bueno hacer las cosas que nos hacen feliz, pero es malo cuando nos volvemos dependientes de ello. Y a ésta luna en particular, le puede costar mucho salir de su burbuja de confort.

La Luna en Tauro puede mostrarse muy celosa y posesiva en sus relaciones cuando siente que su pareja decide de manera independiente y esto es debido al anhelo inconsciente de inmovilidad y permanencia.

El Talento

Cuando las personas con ésta luna logran superar su dependencia a la buena vida y a la inmovilidad, e integran este aspecto al resto de las demás áreas de la personalidad, se convierten en personas con una gran capacidad para encontrar o generar los requerimentos necesarios para llevar acabo ideas y proyectos, (El don de materializar) ya que están muy familiarizados con lo material y cuentan con la paciencia necesaria para cooperar con procesos que requieren tiempo.

Son seres que tienen el talento de sembrar algo y cuidar de ello y cultivarlo hasta que da su fruto. Y lo hacen con mucho amor.


Símbolo de Vicco para la Luna en Tauro

-Victor Velásquez

Nota: Las Lunas de Vicco es una sección inspirada en conceptos del Libro "Las Lunas: Refugio de la Memoria" de Eugenio Carutti.

3 comments:

Suzanne Denisse said...

suena a alguien q conozcojjajaja

Vicco said...

jejejeje quien sera quien sera??? adivina adivinador

Anonymous said...

How do you do?
I am 31 years old woman and I live in Venezuela, Santa Rosa. My interests it is a family and spiritual self-improvement. For a long time dreamed to make international friends