Thursday, September 9, 2010

Exploración del Aura de Mi Barrio II - En Montréal

Mezclas, mezclas...
Mi nuevo barrio es una mezcla
De universitarios en moda urbana
De librerías baratas y revisterías

De puertas hacia el inframundo...


De expresiones multicolores en el ladrillo...




De duelos entre la luz y la oscuridad...

De rincones para alternativos...

De muchos colores variados...


De integración de lo que era prohibido...

Es una extraña mezcla entre librerías, sex-shops, cafés y restaurantes vietnamitas...






En mi barrio se ve la cúpula de una iglesia...
Más sin embargo la gente no reza...
Ahora es fachada de la Universidad del quartier latino


En mi cuadra hay un jardín colectivo...



Y un edificio del pleno centro se pone al tono del barrio
Mostrándonos su cara más caricaturizada...

¿Cuál es la esencia de tu Barrio?


-Victor Velásquez

¿Quieres sintonizar el aura de mi Barrio Anterior en Monterrey, México? Exploración del Aura de mi Barrio

No comments: