Thursday, March 17, 2011

Los Signos del Zodíaco el Amor y la Amistad Parte II


Y viene la segundita... ... ...




LEO


Un amor de sangre azul.


Si estás tocando la puerta del corazón de Leo. Permíteme advertirte que estás por entrar a un castillo. El mundo de los leones, es un mundo muy parecido a las descripciones que aparecen en los cuentos de la época de los reyes y los castillos. Cuando estés con ellos sentirás el brillo de su orgullo y te darás cuenta que se comportan con el pleno convencimiento de que son seres muy especiales. Y no hablo de que tengan que tener mucho dinero o de que siempre posean un apellido rimbombane. Simplemente se sienten únicos.


Lo más interesante de todo, es que quien se vuelve el amor de Leo, se vuelve especial también y será partícipe de eso que es ser el Centro del Universo. Mientras más le devuelvas una sonrisa y le des un lugar bien merecido, más especiales te harán sentir. Y más romántica seguirá siendo la relación.


Un amigo especial


Todos los amigos de Leo, saben lo especial que son éstos seres. Y es que siempre existe una razón para ponerlos en el centro del grupo ya sea porque ellos son quienes tienen las ideas más creativas respecto a que hacer con el tiempo libre o quienes se ponen a organizar las reuniones más espectaculares de todas o simplemente son quienes con su sonrisa inagotable y buen humor contagian a todos de buena vibra. Si les das su lugar, siempre recibirás de sus rayos solares que vuelven especial todo lo que tocan. Si no, se indignarán y te exluirián de su sistema solar.


VIRGO


Un amor sutil


Es cierto los de Virgo no son los más románticos(a) de todo el zodíaco. Para ellos el amor no está cubierto en seda, ni tampoco a la luz de las velas. Es más ni siquiera en un ramo de rosas o en una tarjeta con un poema rodadeo de corazones. Virgo expresa su amor con detalles sutiles. Es un tipo de amor práctico que se manifiesta con una actitud indondicional a ayudarte en cualquier cosa requieras de ayuda.


Te entregará mucho de su tiempo y podrás tener las conversaciones más interesantes que hayas tenido.Te enseñará a ver el amor en las cosas simples y si tiene algo que decirte respecto al amor que te tiene, lo sentirás tan real, que hasta imaginarás que es el tipo de persona con la que puedes construir una vida tranquilamente. Una persona que puedes disfrutar incluso en los momentos más cotidianos. El o ella estará ahí acompañándote y ayudándote a ser cada día una mejor persona.


Un amigo útil


Estos seres, aún y siendo muy comunicativos, no son de muchos amigos. Y esto es porque son bastante reservados, cuando se trata de compartir su vida privada. Pero son sumamente serviciales y estarán a tu lado, cada vez que tengas algún problema.


Sobretodo si se trata de algún problema técnico, son a tus amigos Virgos a los que tienes que hablar. Realmente son ellos los que te pueden sacar de cualquier apuro. Demuestran su amistad con hechos y menos con palabras. De hecho sus palabras a veces son un tanto pesadas o irónicas. Tienen el sentido de la crítica muy agudizado y eso es algo que tendrás que aguantarles a cambio de sus servicios. Pero, de todos modos, te resultarán divertidos sus comentarios, los cuáles muchas veces están cargados de un humor


LIBRA


Un bonito amor


Relacionarse con Libra puede ser la experiencia más exquisita que hayas tenido. Sobretodo al principio de la relación, serás partícipe de un galanteo o una coquetería muy especial. Las balanzas son seres que te encantarán por la gracia con la que hablan, por sus modales educados y sobre todo por sus discursos inteligentes. Se mostrarán muy atentos a lo que dices y muy dispuestos a recibir lo que tienes para compartir. Del mismo modo, verás que despúes serán ellos quienes tendrán algo que aportarte y algo que darte. La relación con ellos es un continuo va y vén. Un estira y afloja en el que cada uno tiene su turno. Es cómo un juego de roles.


Las emociones nunca las verás irse al extremo. Todo será moderado. Verás que cuando las cosas se ponen como agua hirviendo, serán ellos quienes inmediatamente busquen enfriarlas, pero también si todo está muy frío, serán ellos quienes ponen un poco de agua caliente al asunto. El amor de libra es un balanceo constante que busca antetodo conservar la belleza y la harmonía de la unión.


Un amigo conciliador


Los Libras son seres de naturaleza amistosa y sociable. Siempre están dispuestos a tener una conversación con los demás y siempre están preocupados por hacerlos pasar un rato agradable. La amistad con ellos es cómo un acuerdo. Ellos siempre cooperaran contigo pero estarán al mismo tiempo al pendiente de que tu también cooperes con ellos. La justicia ser hará presente ante todo.


Será la persona indicada para resolver diferencias en un grupo de amigos, puesto que tienen la habilidad para hacer que todos sientan que algo están ganando. Así que tener a un Libra dentro del grupo, es algo muy bueno para su continuidad. Las balanzas son trabajadores sociales, sin necesidad de haber recibido dicho título en la universidad.


ESCORPION


Un amor apasionado


Los escorpiones ven el amor como una fuerza que impregna su vida y que toca las fibras más íntimas de su ser. En algunas ocasiones, cuando no encontramos explicación respecto a algo importante que hacemos solemos decir la frase “Las cosas que hacemos por amor...” seguida de un suspiro. Dicha frasé debió haberla dicho un Escorpión por primera vez. Y es que estos seres, dejan que el amor hacia alguien, se vuelva la gasolina que hace que muchas cosas en su vida funcionen.


El amor de escorpión es un amor entregado y apasionado. En ocasiones puede ser dificil de digerir para la persona amada. Pero contar con su amor, es contar con un arma, para transformar nuestras vidas.


Un amigo íntimo


Con Escorpión no hay medias tintas, o eres su amigo, o estás en la lista de sospechosos. Si eres su amigo, quiere decir que formas parte de su círculo de confianza. Pero claro, eso no significa que te contará sus más profundos secretos. Esos, ni su madre los conoció. Si estás dentro, te brindarán de todo lo que ellos son. Pero al mismo tiempo, invadirán un poco tu mundo, al grado de que algunas ocasiones se atreverán a decidir por tí. Parecen conocer profundamente a sus amigos y los defienden cuando éstos se encuentran en aprietos. Sobretodo, ellos serán los que estarán a tu lado en cualquier tipo de crisis o situación psicológica difícil.


Por otro lado, si no estás dentro de su mundo, tendrás que aguantar sus indiferencias y en algunos casos tendrás que ponerte en guardia, cuando busquen picarte simplemente para ver como reaccionas y saber si eres digno de entrar al círculo de confianza.


-Victor Velásquez

1 comment:

Anonymous said...

Amigo, soy arianaaaaaaa y la paciencia no es mi virtud..así que pon pronto el resto de los signos..jajaja! gracias por esta pagina, me encanta!