Tuesday, June 28, 2011

Ritual Matinal


Hay quienes desayunan gallo, y se muestran dispuestos a tener una pelea con el primero que pase.
Hay quienes se levantan con la almohada pegada y los vemos bostezar sin parar.
Hay quienes no desayunan y la cara se les cae hasta el suelo.
Hay quienes se levantan con el pie izquierdo y supersticiosamente creen que ya todo saldrá mal.
Hay quienes desayunan pan con mermelada: una rebanada en casa y la otra mientras sacan el auto apresuradamente...
Hay quienes se levantan hasta la tercera vez que suena la alarma... y se presentan al trabajo con mil excusas.
Hay muchas maneras de empezar el día...

A mi me gusta tomarme mi dosis de jugo de naranja. Ese que me permite ver las cosas de un modo distinto. Es mas bien un jugo de naranja imaginario, pero de efectos secundarios apreciables. Si cada mañana vieramos las cosas con sentido del humor... la cotidianidad de nuestros días se transformaría en una aventura... en un chiste que contar.

Si nos presentamos al trabajo con nuestras gafas del sentido del humor, ningun problema nos abrumaría tanto como para perder la cordura y ese es el estado que nos permite ver las soluciones.

Believe me! Just a touch of humor and everything will be fabulous...

La próxima vez que te levantes, recuerda que tu puedes decidir como empezar el día. Ponte las gafas de aquello que quieres ver todo el día. Tú solo sabes cuál es el jugo que debes tomar e incluir en tu desayuno... Todos los días.

:)


1 comment:

Suzanne Denisse said...

primo como siempre me encantas y me haces pensar en tantas cosas!! te extrano y te mando besos!!