Thursday, August 4, 2011

Mensaje para Todos / Message for Everyone


Un día en el trabajo mientras me encontraba, como de costumbre, hablando por teléfono, alguien (no me di cuenta de quien, ya que estaba muy concentrado en la llamada) pasó por mi cubículo y dejó sobre mi escritorio una hoja de papel con el mensaje de aquí arriba.

Ese día terminaría siendo un día gris rutinario, si no hubiera leído ese mensaje. Empezaba a dejarme atrapar por la rutina y es que la rutina uno la crea, así como todo lo que hay en nuestro mundo. Pero se nos olvida que somos creadores. Se nos olvida porque nos desconectamos de la fuente de motivación. La motivación es algo que debemos renovar constantemente ¿Cómo? Poniéndonos en contacto con nuestros propios deseos.

Este mensaje es algo así como una oración que debemos hacer día a día, o al menos una vez a la semana. Cuando lo lees sientes que te nutres de algo muy especial. Sientes que en tu interior sale el Sol y el espíritu se ilumina.

Si todos pensáramos así, jamás nos quejaríamos de nuestras vidas, porque cada uno sería fiel a sí mismo. Cada uno sería leal a sus propios deseos. El ambiente psíquico estuviera menos contaminado de auras grises, espíritus atrapados por la rutina que liberan descontento y otras vibraciones amargas.

Somos CREADORES, pero necesitamos recordárnoslo ya que hay aspectos de este mundo que el ser humano creó a lo largo de la historia, que parecieran convencernos de todo lo contrario.

THIS IS OUR LIFE. Never forget it.

- Victor Velásquez

Por cierto, ¿de donde viene este texto? Es nada más y nada menos que el Manifiesto de una compañía: Holstee. A través de su tienda puedes adquirir productos ecológicos, entre otras cosas.

Que bien que sean las mismas compañías, quienes en algun momento de la historia fueron las que introdujeron el comportamiento mecanizado, las que ahora se están preocupando por promover un comportamiento más consciente y más integrador de la voluntad individual.





2 comments:

Jenny said...

Vicco, me encantó lo que escribiste. Es cierto, a veces se nos olvida que la pefección de la vida está en verdaderamente valorar nuestros tesoros, aquellos que no se olvidan ni se gastan con el tiempo: como el amor, la armonía, la alegría que hay en las pequeñas cosas y que no cuestan nada, las buenas personas que están a nuestro alrededor que nos demuestran que la gente buena existe y que nos devuelven la fé que a veces perdemos en los demás seres humanos. Te mando un abrazo Vicco y te extaño, espero seas muy feliz hoy y siempre.

Vicco said...

Jenny tengo ganas de verte :)