Monday, January 2, 2012

Lo Mejor de El Hilo Negro en el 2011


¿Y que fué lo que pasó en El Hilo Negro este año 2011?

Este el hilo comenzó con inspiración invernal (BRRRRRRRRRRRRRR) con varias publicaciones del proyecto de luminoterapia urbana de la ciudad de Montreal. He aquí un video através del cuál se hace un recorrido por las esferas musicales que se instalaron al lado de la Place des Arts:



Después el hilo prosiguió su avance con un concepto muy innovador en Arte Terapia: Astrología con Plastilina.

Y el carrete de hilo dio mas vueltas y vueltas y sobre todo, al comenzar la primavera, cuando el tema principal fue el AMOR. Fué interesante descubrir las formas de amar de los distintos signos del zodíaco en Los Signos del Zodiaco y el Amor Partes 1, 2 y 3.

En este año no faltaron los rituales fotográficos y entre ellos destaca uno con un toque de humor muy interesante: Ritual Matinal.


El hilo fué a dar hasta la ciudad de Québec, Canadá, con un reportaje y con fotografías, desde un punto de vista astrológico: Québec una ciudad cangrejo.

El momento más artístico y creativo de éste hilo que no deja de avanzar, podría ser cuando a Vicco se le ocurrió hacer una obra de arte con toda una colección de corcholatas y taparoscas de diferentes productos. En Aglomeración con Tapas, los desechos se transformaron en un interesante elemento decorativo de su recámara.

En cuanto viajes, éste fué un año contrastante. Se publicó una sesión fotográfica de La Habana, Cuba, por un lado, y una sobre Paris, por el otro. Y próximamente se estará publicando otra más sobre Alemania.

No hay nada más TERAPEUTICO que la ASTROLOGIA, el ARTE y los VIAJES.
¡Qué en éste año 2012 prosiga nuestra terapia virtual, através del HILO NEGRO... o cualquier otro hilo que te inventes tu mismo! ;)

No comments: