Thursday, October 15, 2009

AstroPowers: Sagittarius

Presenta:

¡El Genio de Aladdin es Sagitario!

Sólo con verlo te pone de buen humor. Escucharlo hablar te pone a reir. Y estar a su lado es disfrutar de la abundancia y de la sensación de que todo es posible.

Clownish Spirit:
Muy frecuentemente, algunos Sagitarios se desayunan un payaso y medio. Y es por eso que los vez con una actitud alegre y juguetona durante el resto del día. En ocasiones su gula natural los hace desayunarse 2 o hasta 3 payasos. Esos son los días en los que meten ingenuamente la pata, provocando una situación en la que se oyen tronar carcajadas alrrededor o en la que en alguna fiesta la atención es acaparada por alguno de sus shows cómicos. Pero claro, cabe señalar que Sagitario no siempre desayuna payaso. Pero cuando lo hace, su vibración es muy similar al estilo del Genio de Aladdin.

Extreme Generosity: Así como sus rachas de payaso, algunos Sagitarios también tienen sus rachas de concesor de deseos. Tal y cómo el Genio de la Lámpara, en ocasiones éstas personitas no se miden y no saben poner límites para dar ya sea apoyo, cosas materiales, tiempo o cobijo a los demás... pero también he visto muchos de ellos, en los que sucede lo contrario: Ven a los otros o a la vida misma cómo una Lámpara Mágica en la que depositan Toda su confianza.

Play God: El Genio de la Lámpara no es un ser humano. Es más bien una criatura mitad humana, mitad mágica al que todo se le hace fácil. Muchos Sagitario tienen cierto complejo divino en el que sienten que están por encima de cualquier problemática humana y pueden sentir que hacen las veces de Dios en la Tierra. Expresan una actitud (a veces fanfarrona, a veces chocante) de ser Sus hijos predilectos, el cuál los cobija con su abundancia y el cuál les perdona fácilmente sus imprudencias y frivolidades.

¿Y qué me dices de que su cuerpo aparezca cómo mitad hombre, mitad otra cosa (¿¿¿quizás víbora???)? ¿No es ese otro símbolo de lo Sagitariano?

-Victor Velásquez



4 comments:

Suzanne Denisse said...

eh primo!! q onda con lo de la vibora jajaj todo hiba muy bien hasta ahi jaja tienes suerte de q hoy me comi 2 payasos asi q no hay pex jaja estoy de acuerdo con todo lo anterior pero te falto mencionar q con mucha cuerda y concesion igual tamos atrapados en la pinki lampara concededora y todo mundo te agarra de su solucion asi q mas vale seguir la diete del payaso p'aguantar a los pediches jajaa besos me encantan tus reviews!

Unknown said...

oye! como q vivora?! tanta cosa bonita y te dio con la vivora, eniwei... pues si somos los hijos predilectos de los dioses (demigods)y yo me siento muy complacida pues ademas tengo mi jupiter en aries en la casa 8 y mi parte fortuna en aries tbn en casa 8. a parte de q puedo hacerme invisible, controlar las condiciones del tiempo y volar. ;)!

Vicco said...

Mencione lo de la vibora porque el genio parece ser mitad humano, mitad vibora. Tal como sagitario que tambien es mitad animal, mitad humano... me explico?

Anonymous said...

YO CREO QUE ADEMAS QUE UN PAYASO,LO QUE TIENEN LOS SAGITARIO ES LA KUNDALINI QUE CUANDO AFRORA ,,,,,,,,,,,,,