Wednesday, January 6, 2010

Plástico versus Papel

Presenta:

Plástico, Plástico, Plástico Pla-Pla-Pla-Plásticoooooo ¡Que horror con el plástico-có!

¡Pobre Pobré Planetitatitá, sin vomitarló, echarló, tirarló, desalojarlo-o-ó!

Asco y Asco y Asco es una mente que dasco y Asco y Ascomo si no pasara nada

Tu cabecitatitá echado-echadotototá en una almohoada-da-dá

Plástico, Plástico, Plástico Depre-predador del fututururó


Los pepe-queque-ños detalles que matatatatatatatatatatatatan


Pero... Pero... Pero...


¡Aleluya-ya-yá! ¡Aleluya-ya-yá! Que la ide-a-a-á ha nacido en papel

¡Aleluya-ya-yá!, ¡Aleluya-ya-yá! La doctri-trina verde apareció en papel

Al fi-fín una péqueña luz verde se coló en sus mini-mini-mente-te-tés


-Victor Velásquez


4 comments:

Unknown said...

Lo amé, juro que lo amé.
Impresionante manera, la edición como ambientaliza, la exposición, conecpto y todo. ya me hice fiel seguidor de aquí.

¡Saludo!

Vicco said...

Hey que bueno que te gustó, la verdad es que me salió del alma de forma instantánea... de hecho yo me tomé solo las fotos. A veces me urge comunicar ciertos mensajes.

Color berenjena said...

Waw!

MERRYZ said...

estáa peee pee pee peeerrooo rro roo hahahahah.. me encantó.. las fotos tmb me gustarón me encantó la ke parece que estás predicando las de las ideas verdes... besos primo tkm