Thursday, March 11, 2010

Danza Cuántica 2: Nadando Hacia el 2020

Durante la Danza Cuántica y viendo hacia dentro.
Nadábamos en un mar de posibilidades infinitas.
Incontables líneas de destino flotaban a nuestro alrrededor.

Estoy vivo porque tengo un destino.
Y tengo un destino para estar vivo.

Las frases eran luces de distintos colores que se movían al ritmo de la música e iban a nuestro encuentro.

Con la pasticidad de nuestra mente que se extiende hasta horizontes remotos, reconocimos nuestro deseo de existir y preservarnos, más allá de cualquier amenaza, atentado vital... superstición colectiva inhibidora de la esperanza.

Con la plasticidad de nuestra mente logramos visualizar nuestro futuro y volvernos uno con él, mientras le trazábamos con ondas corporales el camino hacia el presente.

Con la danza sintonizamos la frecuencia específica, los movimientos clave que corresponden con la línea cuyo destino es el 2020.

En el fondo de nuestros corazones vibraba el deseo de ser preservados en el futuro.
Y en conjunto con el Universo se coagulaba un plan maestro.






Explora los movimientos y la música con este video.

Ahora, si te interesa estudiar Danza Cuántica aquí te proporciono la Información de los Cursos en Monterrey:















Un abrazo para todos.


-Victor Velásquez

6 comments:

Anonymous said...

Es increible lo que sucede cuando llegas al estado de trance estas creando completamente un futuro , un compromiso donde despues de haber sido visualizado tendre que llegar a el lo recomiendo ampliamente. Saludos y a seguir creando

Anonymous said...

Esta Tecnica ha cambiado mi forma de experimentar la vida, realmente enciende el poder en ti para crear nuevas realidades y te libera de todo el estres diario, y lo unico presente durante el dia es un estado de alegria y brillo! - realmente es una metamorfosis cuantica - Recomiendo ampliamente esta tecnica, todos los miercoles son de danza quantica!!! no se lo pierdan...

Anonymous said...

Está super cool eso, porque te vas tipo hacia tu interior y te conoces más y tipo así, y te puede sanar de muchas cosas y aparte bailar te ayuda a estar en forma.

Anonymous said...

Realmente nadie en estos dias tiene un destino futuro en forma de mente anclada para ser preservado, y la gente sin destino muere, asi que, pienso es muy importante ser un creador conciente con destino, la tecnica de danza quantica me ha permitido salir del pasado y ver el futuro de una forma evolutiva, lo recomiendo ---- brillando hacia el futurooooo !!!!

Anonymous said...

Wow, que increible experiencia y lo mejor de todo es que tambien tendremos Quantum Dance en Guadalajara, Gracias Vicco y Luis por compartir esto. Saludos Atte. Miguel Gutierrez

Vicco said...

Gracias a Todos por sus Comentarios! Un Abrazo MEGA Gigante, con muchas vitaminas y minerales jjeje