Friday, May 27, 2011

Un fin de semana con Venus y Marte

Presenta:


El pronóstico del clima psíquico para éste fin de semana 27 - 29 de Mayo


Para los que no han todavía aprovechado al 100% la conjunción de Venus y Marte en el sensual signo de Tauro que ha caracterizado ésta semana, déjenme decirles que todavía hay oportunidad de conectarse de manera consciente con su vibración durante éste fin de semana.

Venus es la consciencia de la belleza y es el principio de atracción por excelencia, vivir a Venus tiene que ver con conectarse con el placer y la sensación de gusto por algo. Con Venus se valoran personas, cosas, hechos, principios.

Marte por otro lado es el principio activo por excelencia. Vivirlo tiene que ver con ir por aquello que valoramos. Marte es el impulso y energía que utilizamos para conseguir algo.

Cuando Marte y Venus están juntos, es la oportunidad de descubrir cosas que nos agradan, simplemente haciéndolas o poniéndonos en contacto directo con ellas. Cuándo éstos dos están juntos en el cielo, nuestras pasiones se revitalizan. Comenzamos a valorar algo nuevo y dirigimos nuestro impulso hacia ello. El resultado es muy creativo porque nos rodeamos de un aura de placer totalmente renovada.

Ahora, ¿como ocurre ésto si la vía de transmisión es el signo de Tauro? La conjunción vibra através del principio del mundo físico. He aquí algunas maneras de canalizar de manera constructiva, ésta conjunción, durante el fin de semana:

  • Vale la pena pasearse por las tiendas de muebles o decoración. Encontrarás algo que realmente te gusta. Si es muy caro, encontrarás una nueva razón para ahorrar. Y el trabajo que tienes tendrá un poco más de sentido, puesto que estarás pensando en las cosas bellas que viste, que te quieres comprar. Pero si tienes el dinero, cómpratelo, te lo mereces. Es el momento de ir por aquello que tanto nos gusta.
  • Vale la pena salir y coquetear con el entorno. Algunos vibrarán con ésta conjunción desde la sensualidad del cuerpo. Renovarán el principio de la atracción con una persona nueva que se cruza por el camino, la cuál les hace sentir muchas mariposas en el estómago.
  • Vale la pena salir a restaurantes a los que no estás acostumbrado visitar. Muy probablemente descubrirás un nuevo platillo o un nuevo sabor para tu paladar. De ésta manera el sentido del placer se renueva.
  • Pero más que nada, éste emplazamiento tiene un poder particular para manifestar deseos materiales. Durante éstos días medita un poco sobre las cosas materiales que son necesarias en tu vida y que verdaderamente deseas poseer. Es un buen momento para concentrarse en ellas y para comenzar a atraerlas a tu vida.
Espero éstos puntos te ayuden un poco a conectarte con tus propios deseos, así como a renovar el principio de la acción (Marte) atracción (Venus) en tu vida material (Tauro).

Un abrazo lluvioso para todos (Pero con gotitas con forma de corazón).

-Victor Velásquez




2 comments:

Suzanne Denisse said...

cuero mil!! q tierno andas primo!!

Suzanne Denisse said...

cuero mil!! que tierno andas primo!