Monday, August 22, 2011

Luna en Libra

Presenta:





La Bebida


Aquellos que nacieron con la Luna en Libra crecieron en un ambiente en el que se valoraba la presencia de otras personas. Dar la mejor cara de uno mismo, la gran cantidad de veces que se tenía visita en casa, fué algo esperado y valorado por las personas que cuidaron de ellos. Entonces estas criaturas entendieron que para ganarse el afecto de mamá, había que quedar bien con sus invitados con gestos de educación, buenos modales y una sonrisa por más mal humor que se tuviera.


El Mecanismo de Defensa


El problema de estas lunas puede ocurrir en el plano emocional, cuando en lugar de procesar sus emociones con todas sus luces y sombras se escapan al mundo de la razón por temor a a hacer a algun desfiguro que dañe la harmonía del ambiente en el que se encuentran. Desarrollan el mecanismo de la "mentira piadosa" que evita que en algun momento lleguen a enfrentarse a situaciones y a personas cara a cara, lo cuál les aterra.

Son personas que tienen un habito inconsciente de aplazar cualquier decisión por temor al enfrentamiento y no solo eso sino que tambien la espontaneidad pudiera quedar sacrificada ya que ésta es vista como riesgosa.



El Talento


Las personas con ésta luna tienen la capacidad de crear ambientes de apertura y armonía que permite que todos los ahí presentes participen y disfruten del momento. Crean una sinergia en la que todos tienen un momento para ser escuchados. En donde están ellos vibra el intercambio y el placer. Estar con ellos puede ser una experiencia muy agradable y gratificante.

Estan como siempre dispuestos a recibir a otros y hacerles pasar un buen rato. Cuando su Luna esta bien integrada al resto del sistema, es posible conectarse con lo que hay de harmonico y bello en la vida atraves de ellos.

Símbolo de Vicco para la Luna en Libra

Nota: Las Lunas de Vicco es una sección inspirada en conceptos del Libro "Las Lunas: Refugio de la Memoria" de Eugenio Carutti.

4 comments:

Anonymous said...

Dios !! Es un deleite aprender astrología con un maestro tan guapo.

Con todo respeto mi placer es leerte y aprender de tí.

Vicco said...

Gracias jejeje la idea era emanar lo mas posible belleza... puesto que estaba representando la Luna en Libra. ;)

Quato said...

hola vicco: puedo hacerte una pregunta? Pues yo nací con Luna y Plutón en casa 11 en Escorpio. Y estoy pasando por una etapa MUY crítica. Tiene alguna explicación astrologica?

Anonymous said...

y que pasó con la lunita es piscis????

Abrasoles de una Libriana!