Tuesday, October 4, 2011

Germinación

Título: Germinación
Fecha: Octubre 2011
Estilo: Orgánico-Abstracto
Técnica: Acrílico sobre canvas
Lugar: Montréal, Québec

Todavía hay posibilidades latentes,
en el semillero de mi caja fuerte.
Brotes que esperan pacientes
la atención como nutriente.




Alguna de ellas crecerá y alcanzará alturas insospechadas.
Aunque en el camino algunas morirán desnutridas.
Pero siempre hay brotes nuevos en el bosque que he recibido





Porque como ser vivo inteligente, tengo mucho potencial acumulado
El cuál explota y germina a los rayos del sol que el universo me ha regalado.
Mientras mi corazón siga latiendo, yo seguiré germinando.





-Victor Velásquez
Nota: La pintura "Germinación" está en venta.

5 comments:

MERRYZ said...

Me encantó el poema.. está bruto me transmitió muchas cosas... y bueno la pintura ni se diga.. que precio tiene?

Aquarius said...

me encanta !

Aquarius said...

Me encanta !

Vicco said...

Merryz, la tengo en subasta :) Cuanto das por ella?

Vicco said...

Que bueno que te gusto Frater!