Sunday, March 18, 2012

Próximamente: Arte con Plástico y Gotas de Pintura

Presenta:

Algunas personas que se consideran poco creativas se quejan diciendo que nunca se les ocurre nada. Pero yo les digo que la inspiración se puede encontrar en los asuntos más cotidianos de nuestros días. Sólo es cuestión de dejarse sorprender por las cosas más sencillas.

Por ejemplo, yo me baño todas las mañanas y a veces en las noches. Cuando estoy en la regadera observo las marcas de gotas de agua de días anteriores que se quedaron estampadas sobre la cortina de baño. El agua, en estas regiones, sale de la tubería con mucho cloro. Entonces las gotas de la regadera y las del lava-vajillas se quedan tatuadas en color blanco sobre la superficie rociada.

Esta simple observación me inspiró para mi siguiente obra de arte. Estoy trabajando con gotas de pintura acrílica la cual rebaje con agua. Las gotas las rocío sobre una superficie de plástico transparente y las dejo evaporarse. Luego después de varias horas, las gotas desaparecen pero dejan un hermoso rastro con diferentes tonalidades del color utilizado. El efecto es muy interesante.




Así que próximamente, te presentaré mi nueva obra de arte, la cuál tiene que ver con la transparencia, la libertad, la honestidad y sobretodo con el hecho de dejar de protegernos para permitir que la vida nos rocíe con sus múltiples experiencias. ¿Quien quiere dejarse tatuar por la vida? No hay que temer. Venimos a dejar que las experiencias hagan una obra de arte de nuestra alma, cuerpo, mente...

PROXIMAMENTE, no te lo pierdas...

No comments: