Sunday, December 30, 2012

Ritual 2013 - 2014

Quiero deshacerme de los trapos sucios de éste año.
I want to empty my self.
Je veux me défaire des vieux chiffons.



2012
Veo hacia atrás.
And I see all the things that I tried.
Les expériences que j'ai eu.
Pero ante todo quiero sentarme en mi trono.
The Sun always return.
Le moment est arrivé.
2013


Me hago una nueva promesa.
And this ritual is a signature.
Voici le rituel:

Extendí una hoja grande en la pared.
Paper on the wall.
Le papier sur le mur.
Tomé mi lapiz y escribí todas las palabras que me estorban.
I took a pencil and I wrote all the words that hinder me.
Fear
Decidia
La doute
Et d'autres mots que j'ai déja effacé...



Luego quice veinte minutos de confrontación.
I was right in front of all these things that I don't want.
Pas plus!


Para gobernar en mi mundo necesito quitar  las telarañas.
I kept in mind my desire to be the Sun and rule my life.
Je veux devenir le soleil pour diriger ma vie!


Tiempo de cortar con el pasado.
Time to use the scissors.
Le moment est arrivé.


Esta fisura es sagrada.
Holy breakthrough!
Le moment est sacré.


Hice añicos todo lo que me dije.
I shattered all the things that I did to me into pieces.
J'ai coupé tout le papier en petits morceaux.


Y los puse en un círculo sagrado.
In the sacred circle.
Le cercle sacré. En attendant du feu.


Y les prendí fuego para qe no quede nada.
And the fire put an end to the unwanted stories.
Au revoir 2012!


Ví como se consumieron con mis propios ojos.
And I let the wind take the ashes.
Au revoir 2012!


Que él Sol ha llegado para reinar sobre el 2013.
Daddy Sun is back!
Et cette fois-ci ça sera pour de vrai!



No comments: