Wednesday, March 25, 2009

Los 12 Signos del Zodíaco

Esto fue un intento por ayudarte a descubrir la esencia de los 12 signos del zodíaco. Es cierto, se habla de generalizaciones. Pero dichas generalizaciones son necesarias para entender la naturaleza peculiar de cada uno. Pero no olvidemos que un análisis más profundo de la personalidad requiere tomar en cuenta no sólo la posición del Sol sino la de todos los de más planetas. Somos un espejo de lo que está arriba. ¿Será por eso que en la Biblia se dice que éstamos hechos a imágen y semejanza de Dios? El universo resuena en nosotros y la astrología nos ayuda a recuperar esa sincronía, que a veces sentimos tan perdida, con la Naturaleza y sus Ciclos.

12 son las manifestaciones básicas del Universo en la psique. De la misma manera que son...
12
los apóstoles seguidores de Cristo. Quizás es ésta una representación de cómo los signos a pesar de tener naturalezas distintas son como parte integral de un todo.

Podemos asociar la Astrología incluso a la Música. Cada signo es cómo una Nota Musical Distinta, que es parte de una obra musical. Sin esa vocesita; sin esa nota; la melodía no estaría completa.
Cabe destacar, que son...
12 las Notas Musicales: Do, Do-Sostenido, Re, Re-Sostenido, Mi, Fa, Fa-Sostenido, Sol, Sol-Sostenido, La, La-Sostenido y Si.

Interesante ¿Eh?

- Victor Velásquez

No comments: